El CD Torviscal comienza el campeonato arrasando en Valdecaballeros (1-7)

Pablo, que hizo un 'hat-trick', fue uno de los destacados del equipo visitante

torviscal2012Gran comienzo del CD Torviscal  en la Primera Regional con una victoria contundente por 1 a 7 en Valdecaballeros. Un encuentro, jugado en una tarde con aire y con algunos chubascos. Síguenos en  twitter

El choque se puso pronto de cara para el Torviscal cuando al inicio del partido un defensa de Valdecaballeros saca un balón con la mano en la línea de gol y el árbitro señala penalti y expulsión. Una pena máxima transformada por Pincha que lo tiró con maestría (0-1).

Ambos equipos tuvieron que luchar en un campo donde era difícil controlar el balón. El partido empezó a disputarse mucho en el centro del campo con pocas ocasiones, pero antes del descanso una falta al borde del área fue aprovechada por el Torviscal para aumentar la renta. Los visitantes tiraron de manual y en una jugada ensayada entre Antonio Javier y Pablo, éste último conseguía batir al portero para poner el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, y en el único fallo de la defensa visitante que estuvo a una altura excepcional, el Valdecaballeros acortaba distancias y lograba meterse en el partido.

A partir de aquí, empezó el recital de El Torviscal, que empezó a mover la pelota con criterio en el centro del campo y se hizo con el mando. Así empezaron a llover las oportunidades, como una jugada en banda de Pablo y Chiky, éste último la pone y Piña magistralmente baja la pelota con el pecho y consigue el 1-3.

El cuarto sería obra de Chiky que define con maestría por encima del portero (1-4). Por entonces, el partido ya solo tenía un rumbo. Y el recital siguió  cuando Pablo cogió un balón un poco más adelante del medio del campo, suelta un disparo que pilla al portero descolocado y le sorprende anotando el  1-5. Seguía el vendaval torviscaleño cuando Pablo cogió el balón en banda, se deshace de su defensor y su pase de la muerte lo aprovecha Chiky que solo tuvo que empujarla (1-6). Por último, el séptimo sería obra de Pablo, que de esta forma hacía un hat-trick y con el 1-7 ponía el bronce a un gran partido en donde, como se indica desde el Torviscal,  la defensa estuvo con una seriedad impecable, el centro del campo demostró saber jugar al fútbol y la delantera estuvo  a la altura del partido.

Por el CD Torviscal jugaron:  Álvaro, Vicente, Carlos, Miguel, Pincha, Juan, Antonio Javier, Pablo, Cano, Chiky y Piña.

Si como el Torviscal quieres enviarnos la crónica de tu partido, puedes hacerlo remtiendo un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner