Comunicado de los clubes de 2ªB y 3ª División ante los últimos hechos que afectan al fútbol extremeño

De los clubes de la comarca de ambas categorías acudieron todos excepto el Miajadas

miajadashcortesReunidos en Mérida a 8 de abril del 2013 la totalidad de los representantes de los equipos de 2ªB y 3ª División, incluidos Villanovense, Don Benito, Santa Amalia y Hernán Cortés --sólo faltó de la comarca el Miajadas-- han acordado por unanimidad una serie de puntos. Síguenos en  twitter

En este caso, los clubes han decidido hacer público un comunicado, en el que dan a conocer los acuerdos adoptados, que son:

1. Reunirse con el Sr. Director General de Deportes e intentar solventar y agilizar el proceso electoral que tiene paralizada a la Federación Extremeña de Fútbol. (La reunión ha sido fijada el miércoles día 10 a las 13:00 horas en la sede central de la Dirección General de Deportes de La Junta de Extremadura.) Agradecerle al mismo su rápida respuesta para ello.

2. Buscar soluciones para desbloquear la huelga que afecta al personal de la Federación Extremeña de Fútbol y de la Mutualidad de la misma ante los graves perjuicios que se están ocasionando en el fútbol extremeño.

3. La solidaridad de todos los clubs con los empleados federativos y de mutualidad por lo que se va estudiar la posibilidad de organizar un partido benéfico entre una selección de los mejores jugadores de 2ªB y 3ª de esta región para recaudar fondos destinados a la ayuda del personal afectado por la situación actual tanto de la Federación Extremeña de Fútbol como los de la Mutua.