El Don Benito viaja a Zafra dispuesto a amarrar la segunda posición de la tabla

Los rojiblancos aventajan en tres puntos a los segedanos, y en la ida ambos firmaron un empate (1-1)

diterpozo3-El Deportivo Don Benito viaja a Zafra este domingo –18.00 horas-- dispuesto a amarrar la segunda plaza de la clasificación. Enfrente tendrá al Díter, que no le pondrá las cosas fáciles. Síguenos en  twitter

Los de Vázquez Bermejo se sitúan a tres puntos de los rojiblancos, que por otra parte suman una racha envidiable de doce partidos consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales nueve fueron victorias y tres empates.

Por tanto, los calabazones llegan al choque con cierta ventaja, ya que una igualada en Zafra les podría valer para retener el segundo puesto, aunque hay que estar atentos también al cuarto en discordia, la UD Badajoz, que aunque está a cuatro puntos del Don Benito, tiene también un partido menos.

En la ida, segedanos y dombenitenses empataron 1-1, por lo que la victoria de cualquiera de los dos le daría el ‘goal-average’ particular.

Cabe destacar que de las cuatro derrotas cosechadas por el Díter, dos fueron en casa, ante el Miajadas y el Coria, mientras que las otras dos fueron a domicilio, ante el Extremadura y la de la última jornada ante el Santa Amalia.

En cuanto a goles, ambos equipos están muy igualados, ya que mientras el Don Benito tiene 51 goles a favor, dos más que los azulinos; el Díter tiene 19 dianas en contra, una menos que los rojiblancos.

Lo cierto es que en el municipal de Zafra se vivirá un partido apasionante y son sabor a la fase de ascenso que ambos equipos ya han asegurado.

Por lo que respecta al resto de equipos de la comarca, cabe destacar que el Santa Amalia visita al Ciudad de Plasencia en la matinal del domingo; el Miajadas recibe el sábado al Fuente de Cantos; mientras que el Hernán Cortés, que no puede bajar los brazos en su lucha por evitar el descenso, rinde visita al Moralo también en la matinal del domingo.

Estos son los horarios y la clasificación. Pincha en este enlace.

e-max.it: your social media marketing partner