El punto del Hernán Cortés ante el Moralo, único botín positivo del resto de equipos de Tercera de la comarca

Mientras que el Miajadas cayó 1-3 ante el Fuente de Cantos, el Santa Amalia perdió 1-0 frente al Ciudad de Plasencia

hcortesplasenciaMala jornada para el resto de equipos de la comarca de la Tercera División extremeña. Tan sólo destacar el empate a domicilio del Hernán Cortés, que le mantiene fuera del descenso. Síguenos en  twitter

En este caso, los cortesinos empataron 1-1 ante el Moralo. Los de Vegas Altas se adelantaron con un importante gol al filo del descanso. Fue Fernando el encargado de poner el 0-1 en el minuto 44, con el que se llegó al descanso.

No obstante, poco le duró la alegría a los visitantes, ya que en el minuto 48 (a los tres minutos de la segunda mitad) empataba el Moralo con un tanto de Josu (1-1). Un empate que a pesar del empuje de los de Hernán Cortés ya no se movió. Por cierto, que en el Moralo debutó Alfonso Torres, hermano de Oliver Torres, jugador del Atlético de Madrid.

Este empate hizo que el Fuente de Cantos no alcanzara al Hernán Cortés, pese a su victoria el sábado por 1-3 ante el Miajadas. Los miajadeños se adelantaron en el marcador por mediación de Joselu (1-0). Sin embargo, en la segunda mitad los locales desaparecieron y el Fuente de Cantos puso la carne en el asador para hacerse con tres puntos muy necesarios para ellos. El 1-1 lo marcó Rafa en el minuto 48, mientras que sólo cuatro minutos más tarde (m. 52) Sergio ponía el 1-2. El definitivo 1-3 lo anotó también Sergio ya en el descuento (m. 91).

Por último, el Santa Amalia perdió 1-0 ante el Ciudad de Plasencia, merced a un gol de David Alejo en el minuto 16. Los amalienses acudieron al valle del Jerte con once jugadores justos de la primera plantilla y pese a todo plantó cara a los placentinos, aunque no se pudo traer nada positivo.

e-max.it: your social media marketing partner