Un gol de Sergio Pomo certifica la permanencia del Hernán Cortés un año más en Tercera

Mientras que el Santa Amalia ganó por 4-1 al Valdelacalzada, el Miajadas cayó 3-1 ante el Coria

1213hcortesonceUn gol de Sergio Pomo en el minuto 53 de la segunda parte, sirvió al Hernán Cortés para certificar un año más su permanencia en Tercera División. Los cortesinos se impusieron por 1-0 al campeón del grupo, el Extremadura, con lo que acabaron en decimoquinta posición con 41 puntos. Síguenos en  twitter

Los de Paco Pérez acabaron con 3 más que el Moralo que sorpresivamente es el equipo que acompañará a Preferente tanto al Emérita como al Valdelacalzada.

En cuanto al resto de equipos de la comarca, el Santa Amalia ganó por 4-1 precisamente al Valdelacalzada. Felipe adelantó a los amalienses de penalti (1-0) y empató para los valvienses Albertino. Al cuarto de hora, Manu ponía el 2-1 y antes del descanso Félix ponía el 3-1 con un golazo por toda la escuadra. Félix de nuevo redondeó el marcador poniendo el 4-1 definitivo en el minuto 75.

Por último, el Miajadas acabó su irregular temporada perdiendo 3-1 ante el Coria, en un partido en el que se fue al descanso ganando por 0-1, merced al tanto de Josuelu en el minuto 22.

Con estos resultados el Santa Amalia queda noveno clasificado con 53 puntos y el Miajadas decimotercero, con 43 puntos.

En este enlace puedes ver la clasificación y los resultados de la jornada.

e-max.it: your social media marketing partner