Emocionado adiós del Santa Amalia a tres jugadores de la casa: Chaqueta, Felipe y Félix

Los tres jugadores han sido una institución en el conjunto amaliense durante las últimas temporadas

santamaliadespedidaEl Santa Amalia despidió en el último partido de liga ante el Emérita Augusta a tres jugadores que han sido una institución en el club en las últimas temporadas: Chaqueta, Felipe y Félix. Síguenos en  twitter

Sobre el gran capitán, Chaqueta --en la imagen de la derecha, besando el escudo--, esto era lo que escribía la directiva Feli Manchón en Facebook: “El día que Chaqueta me dijo que se retiraba, toda una vida personal y deportiva pasó ante nuestros ojos. Peloteando en la calle donde nos criamos, devolviéndole los balones que embarcaba en mi balcón, yendo juntos a entrenar desde chiquinino. Yo, entré como directiva del club de mis amores y él siempre ha sido jugador amaliense, ininterrumpidamente, durante toda su vida. El presidente Salcedo le regalo las primeras botas. Perteneció a una generación extraordinaria de futbolistas juveniles y de Tercera División. Es conocido en todos los campos extremeños. Consiguió un montón de goles. Fue ‘pichichi’ varios años. Pero siempre estuvo en el Santa Amalia, ascendiéndolo a Tercera División dos veces y también en los descensos. Para lo chaquetabueno y para lo malo. Hoy, le decimos hasta siempre a un gran jugador, a una gran persona, que impuso su carácter en el campo, y su personalidad en todas partes, arrancándonos una sonrisa. Ahí queda eso, con un nudo en la garganta, te deseo lo mejor. Sé que será difícil, porque recordarás lo que has hecho día tras día, entrenamientos, partidos, viajes, fiestas, celebraciones, lágrimas, compañeros...pero seguro que pronto encontrarás una actividad que te llene como la persona que eres. Gracias por tantos años y tantos momentosy aúpa CD Santa Amalia. Hasta siempre Chaqueta!!”.

De Felipe, Feli Manchón señalaba: “Felipe también nos dijo adiós. Un jugador que ha trabajado por este club durante muchos años y por las categorías inferiores, fundando la escuela de fútbol de Santa Amalia con Clara Rivas y Domingo Suero. Nos dejas, el mismo día que tus compañeros y de la mejor forma, marcando un tanto de penalti, de esos que él sabe, tan despacito que nos tiene sin aliento hasta que al final nos exaltamos con el gol. Jugador de la casa, también le tuvimos como adversario en distintos equipos de la Tercera División, pero con el corazón verdiblanco, para volver a su casa y disfrutar de tardes de gloria y de apuros junto a su parroquia. Seguirás ligado a este deporte de por vida, y ¿quién sabe si pronto no serás nuestro entrenador? Mucha suerte en tus nuevas actividades y que consigas todos los objetivos que te marques en la vida”.

Por último, estas son las palabras que dedicó la directiva a Félix: “Te has despedido a lo grande con dos golazos al final (devuelve la placa y continua). Respetamos tu decisión de retirarte, donde mejor has podido hacerlo: en tu casa. Te echaremos de menos, por tu clase, por tus cualidades y por tu saber estar. Jugador de la casa que ha saboreado las mieles de la Segunda B. Ha sido un placer haber disfrutado de tu juego y tu calidad y te vas señalando un corazón ... pero te llevas el nuestro. Disfruta de tu nueva vida, pero no te olvides que esta es tu casa y que puedes volver como y cuando quieras. Suerte!!”.

e-max.it: your social media marketing partner