Valdivia y Castuera superan ronda y ya están a dos partidos de la Tercera División

Los valdivianos ganaron en casa 1-0 al Montehermoso y los turroneros se impusieron 1-3 al Diocesano a domicilio

aficionvaldiviaokValdivia y Castuera dieron un pasito más hacia la Tercera División y esta tarde estarán el bombo del sorteo para conocer a los rivales con los que se jugarán de forma definitiva el ascenso. Síguenos en  twitter

El Valdivia no falló ante su afición y en el ‘Primero de Mayo’ superó por la mínima (1-0) al Montehermoso, haciendo bueno el empate a uno (1-1) del partido de ida. El gol del valdiviano Rober valió su peso en oro y permite a los de Vicente continuar vivos en su objetivo de ascender.

El que también obtuvo un pase brillante fue el Castuera, que tras el 1-1 en casa de la ida frente al Diocesano, fue capaz de ganar a domicilio 1-3 ante los cacereños y clasificarse para la siguiente ronda. Además, los turroneros tuvieron que levantar un 1-0 adverso, por lo que el triunfo del Castuera resulta bastante meritorio.

Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, será el sorteo para emparejar a los equipos que lucharán por el ascenso a Tercera División. Además de Valdivia y Castuera, estarán en el bombo el Aceuchal, que eliminó al Puebla de la Calzada; el Azuaga, que se deshizo del Malpartida; el Olivenza, que dejó en la cuneta al San Serván y Sanvicenteño que superó en la eliminatoria al Oliva.

Estos fueron los resultados de la vuelta:

--Azuaga (1-0) Malpartida (1-1)

--Diocesano (1-3) Castuera (1-1)

--Valdivia (1-0) Montehermoso (1-1)

--San Serván (0-0) Olivenza (1-3)

--Sanvicenteño (2-1) Oliva (1-0)

--EMD Aceuchal (5-2) Puebla de la Calzada (1-0)

e-max.it: your social media marketing partner