Valdivia y Castuera deberán esperar a la vuelta para certificar su ascenso a Tercera

Mientras que los valdivianos empataron 0-0 en Azuaga, los turroneros igualaron (1-1) ante el Aceuchal en casa

valdimontehermosoValdivia y Castuera han dejado abiertas las eliminatorias de ascenso a Tercera División, tras acabar con empate sus partidos de ida. Para la vuelta, serán los valdivianos los que cuenten con el factor campo a favor. Síguenos en  twitter

El Valdivia empató 0-0 ante el Azuaga, aunque tuvo ocasiones para traerse un mejor resultado. De hecho, Víctor Chino falló un penalti en la segunda parte que hubiera valido su peso en oro. Asimismo, el conjunto local del Azuaga acabó con nueve jugadores sobre el terreno de juego, una superioridad que no supieron aprovechar los valdivianos, que ahora deben sentenciar ante su afición en el ‘Primero de Mayo’.

El Castuera, por su parte, empató 1-1 ante el EMD Aceuchal. Un resultado que, en principio beneficia a los visitantes, que jugarán en casa el choque de vuelta. Los turroneros se adelantaron en el marcador (1-0), e incluso antes del empate visitante, desperdiciaron una pena máxima. Con el 1-1 el Castuera se volcó, pero el portero del Aceuchal, con grandes paradas, se convirtió en el mejor de su equipo.

FOTO: FERMIN AYUSO

e-max.it: your social media marketing partner