El Azuaga deja al Valdivia sin el sueño de la 3ª División en el descuento (0-1)

Los valdivianos se vieron impotentes y no fueron capaces de perforar la meta de su rival en 180 minutos

valdiazuNo pudo ser. Una auténtica pena. El Valdivia se quedó con la miel en los labios de la Tercera División, tras caer en casa ante el Azuaga por 0-1, con un tanto ya en el descuento. Síguenos en  twitter

El fútbol tiene estas cosas y en este caso, el equipo que fue mejor tanto en el partido de ida como en el de vuelta se quedó sin premio. Bien es cierto que el Azuaga tuvo también mucho mérito, pues aguantó durante 180 minutos con su portería a cero y con un gol de Copito en el minuto 91 daba la puntilla a un conjunto valdiviano que, por segundo año consecutivo, se queda a las puertas del ascenso.

Lo cierto es que el Primero de Mayo vistió sus mejores galas para recibir al Azuaga. Y la afición se convirtió en el necesario jugador número 12 en este tipo de citas importantes. Sin embargo, estaba claro que en esta eliminatoria la suerte no estaba de cara a los hombres dirigidos por Vicente, que ya en la ida fallaron un penalti y fueron incapaces de doblegar a un rival que acabó con nueve jugadores.

valdiadiosEl 0-0 que imperó durante todo el partido era muy peligroso, ya que por un lado llevaba a la prórroga, pero también daba pie a que en cualquier despiste, el triunfo se fuera para alguno de los equipos, como así sucedió cuando Copito marcó al final el tanto del Azuaga, que dejó sin poder de reacción a los valdivianos.

Decepción total en la parroquia valdiviana, que no obstante ya sólo piensa en la próxima temporada para cumplir con el dicho de que a la tercera va la vencida, ya que el fútbol le debe una a este Valdivia que ha cuajado una buena temporada que no se ha cerrado como se esperaba. No obstante, habrá que esperar pues los posibles ascensos de los equipos que aún están inmersos en la lucha por volver a Segunda B, como el Extremadura, Don Benito o UD Badajoz, podrían dar una alegría a la gran familia del CP Valdivia.

FOTO: WEB DEL CD AZUAGA

e-max.it: your social media marketing partner