Un tempranero gol del Vadesa acabó con las esperanzas de remontada del Metelitense (0-1)

El equipo de Medellín no pudo ascender a Preferente, pero completó una temporada excepcional

medellinvadesa2No pudo ser, y el Metelitense no pudo conseguir la proeza de la remontada ante el Vadesa, que también ganó 0-1 en Medellín, apartando a los locales del ascenso a Regional Preferente. Síguenos en  twitter

Como recoge el Metelitense en la pequeña crónica de su web, “todos salimos muy mentalizados y a darlo todo, pero en los primeros minutos una buena combinación arriba del Vadesa dejó a su delantero solo dentro del área para hacre el 0-1”.

Fue un “durísimo golpe”, que hacía que la remontada fuera marcar 5 goles (en la ida el resultado fue de 3-0) y del que los locales no fueron capaces de reponerse, aunque lo intentaron con todas las fuerzas y hasta el último momento.

Del partido poco más cabe destacar, solo decir que el Metelintense falló algunas ocasiones claras pero por los nervios o falta de acierto no entraron. También comentar que los de Medellín acabaron con 9 debido a que varios de sus jugadores por la tensión hicieron alguna falta que merecieron las tarjetas recibidas.

Aparte de esto, desde el CD Metelitense se quieren quedar “con el buen hacer y el gran esfuerzo que hizo todo el equipo, que lo estuvo intentando hasta el pitido final, cosa que toda nuestra grandísima afición, que arropo al equipo en todo momento, agradeció y lo demostró con un gran aplauso al final del partido”.

Otro de los bonitos gestos del partido y que es de lo más importante fue el gran ambiente. Un hecho que se demostró al final, cuando la afición del Vadesa saltó al campo para celebrarlo con sus jugadores y ambas aficiones se aplaudieron. Un grandísimo momento.

En definitiva, punto y final para una excepcional temporada para el equipo del Metelitense, entrenado por Juan Valadés.

FOTO: Web del CD Metelitense

e-max.it: your social media marketing partner