El Cacereño suda para remontar al Miajadas (3-4) que llegó a ir ganando 2-0

Los miajadeños dieron la cara ante un rival de superior categoría como el de Ángel Marcos

miajadascdadplasenciaEl Cacereño tuvo que sudar para sacar la victoria ante el Miajadas, y además lo hizo remontando un resultado adverso en el campo miajadeño. El resultado final, 3-4 a favor de los de Ángel Marcos, que impusieron su mayor oficio.

 

Al cuarto de hora, el Miajadas ya ganaba 2-0, merced a un tanto de Rai de penalti (min. 13) y otro de Rubén tras asistencia de Víctor Guerra (min. 15).

Sin embargo, al filo de la media hora, el ‘pichichi’ Toni recortaba distancias para el Cacereño al aprovechar un rechace de Ramón (2-1); mientras que en el 32 era José Ramón el que ponía las tablas al enganchar un buen disparo que sorprendió al portero local.

Pero antes del descanso, era Rai el que era objeto de penalti por parte de Pizarraya. Una pena máxima que no desaprovechó Juanjo para poner el 3-2 favorable al Miajadas, con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Tras la reanudación, el Cacereño salió dispuesto a dar la vuelta al partido, y en el 52 José Ramón anotaba el segundo de su cuenta y aprovechando un pase entre líneas ponía el 3-3.

Los verdes no se conformaban con el empate, y en el 65, Raúl Medina ponía el 3-4 al aprovechar un rechace que dio en Carlos Jesús.

De ahí al final el partido estuvo abierto, con ocasiones para ambos equipos, pero ya el resultado no se movió más. En definitiva, buena imagen la ofrecida por el equipo de Manuel Mendoza, que pese a medirse ante un conjunto de superior categoría, dio la cara.

e-max.it: your social media marketing partner