Don Benito y Villanovense inician la liga ante rivales placentinos y protagonizarán el derbi en la segunda jornada

El 1 de septiembre se disputará el primer duelo de máxima rivalidad en el 'Romero Cuerda'

1011donbenito1Don Benito y Villanovense arrancarán el próximo 25 de agosto la liga en la Tercera División extremeña ante rivales placentinos. Mientras que los rojiblancos empezarán en casa, el Villanovense viajará fuera.

 

El Don Benito debutará con un encuentro con mucho morbo, ya que su técnico y tres de sus jugadores, Miguel Rubio, el portero Luis, Dani Aparicio y Sergio Gómez, se medirán a su ex equipo, el Ciudad de Plasencia.

Por su parte, el Villanovense rendirá visita a la siempre complicada UP Plasencia.

En cuanto al resto de equipos de la comarca, el Miajadas rendirá visita al Azuaga; el Santa Amalia también jugará fuera ante el Díter Zafra; el Hernán Cortés debutará ante el Cacereño B y el Castuera recibirá al Jerez.

En este caso, cabe destacar que el Hernán Cortés tendrá el arranque más complicado, ya que mientras que en la jornada 2 rendirá visita al Mérida, en la 3 recibirá al vigente campeón, el Extremadura.

En concreto, la primera jornada es la siguiente:

$1·         C.D. AZUAGA - C.D. MIAJADAS "A"

$1·         AT. SAN JOSE PROMESAS "A" - OLIVENZA F.C.

$1·         RACING C.PVO. VALVERDEÑO "A" - BADAJOZ C.F "A"

$1·         C.D. DITER ZAFRA "A" - C.D. SANTA AMALIA IBERITOS "A"

$1·         C.D. DON BENITO "A" - A.D. CIUDAD DE PLASENCIA, C.F. "A"

$1·         U.P. PLASENCIA "A" - C.F. VILLANOVENSE

$1·         C.D. HERNAN CORTES - C.P. CACEREÑO SAD "B"

$1·         ATLETICO CLUB PUEBLONUEVO - A.D. MÉRIDA

$1·         C.D. CORIA "A" - EXTREMADURA U.D.

$1·         C.D. CASTUERA SUBASTACAR - JEREZ C.F. "A"

$1·         Descansa - U.D. FUENTE DE CANTOS "A"

Por su parte, en la segunda jornada del 1 de septiembre llegará el bombazo, con el derbi en el ‘Romero Cuerda’ entre el Villanovense y el Don Benito. Un derbi que se repetirá en el ‘Vicente Sanz’ en el segundo fin de semana del 2014 (el 12 de enero). Por tanto, pronto se verán las caras los dos equipos de máxima rivalidad.

En total se disputarán 42 jornadas, ya que competirán 21 equipos. Por ello, todas las jornadas descansará un equipo. Curiosamente, en la jornada festiva del 1 de noviembre, descansará el Villanovense. Mientras que a la siguiente, del 3 de noviembre, descansará el Don Benito. En la segunda vuelta los días de descanso serán el 23 de marzo para los serones y el 30 de marzo para los calabazones. La liga regular acabará el 11 de mayo del 2014.

e-max.it: your social media marketing partner