El Miajadas se lleva el Trofeo de Ferias de Campanario al ganar por 0-3

Un gol en propia puerta del portero local y los tantos de Juanfran y Rubén cerraron el encuentro

miajadascampaMiajadas se llevó el Trofeo de ferias de Campanario al imponerse al equipo local por 0-3 en la noche del miércoles 14 de agosto. Otro paso importante más en la preparación del equipo de Manolo Mendoza.

 

Los miajadeños estuvieron muy bien plantados en el campo, y aunque el conjunto campanariense se mostró como un equipo aguerrido que luchaba todos los balones, apenas llevaba peligro a las inmediaciones de la portería defendida por el visitante Ramón.

Al cuarto de hora llegó el 0-1. Fue en una pelota que Juanfran Gómez peleó en la salida de uno de los centrales locales, se la acabó robando y encaró al portero local al que batió con un remate raso al poste izquierdo.

A la media hora, el portero visitante tuvo que sacar el balón por encima del larguero en un tiro lejano del Campanario.

Y antes del descanso, el Miajadas pondría el 0-2. Fue después de que el visitante Rubén enganchara un despeje de la defensa rojilla, que envió al fondo de las mallas.

En la segunda parte, con los cambios, el ritmo decayó y el Miajadas cerraría el choque con el 0-3. Un tanto en propia meta del portero local cuando salió a despejar un balón en largo y que buscaba el capitán Rai, que al final fue el encargado de levantar la copa de campeones del trofeo de Campanario.

e-max.it: your social media marketing partner