La pelea del Hernán Cortés no encuentra premio ante el Díter (0-1) y el Castuera iguala con el Azuaga (2-2)

El conjunto cortesino perdió merced a un gol de penalti del conjunto segedano

hcortesftecantosEl Hernán Cortés dio la cara en la jornada festiva de Todos los Santos, aunque al final acabó sucumbiendo ante el Díter por 0-1. Mientras, el Castuera empató en un vibrante encuentro frente al Azuaga (2-2).

Los cortesinos vieron cortada su buena racha, con dos victorias consecutivas, pese a su buen partido ante el Díter Zafra, que ya en el minuto 12 se puso por delante, merced a un penalti transformado por Abraham Pozo (0-1).

Un tanto que, aunque lo buscó con insistencia, finalmente los cortesinos no fueron capaces de remontar. El Díter se defendió bien, mientras que los azulinos se toparon con un arbitraje que caldeó los ánimos de la parroquia local, con decisiones muy protestadas.

El portero del Díter, Isaac, pudo darle un disgusto a los suyos cuando no logró atrapar un balón caído del cielo, pero el defensor visitante Chino sacó bajo palos a diez minutos del final. Luego, en la última jugada, Fran Aranda encaraba a puerta, y el portero segedano no se lo piensa y sale al encuentro del atacante, lanzándose con todo a sus pies y atajando un balón que todo el mundo daba por gol. El árbitro aplicó la ley de la ventaja y se esfumó la esperanza del empate para los locales.

Por su parte, en el otro partido de nuestros equipos en la jornada del viernes 1 de noviembre, el Castuera empató 2-2 ante el Azuaga. En el 28, los turroneros se adelantaban merced a un penalti transformado por Ismael (1-0). Sin embargo, poco duró la alegría de los locales, puesto que a los tres minutos Angelito ponía el 1-1, tras un disparo ajustado al palo derecho que sorprendió a Peters, que volvía  a la titularidad.

Con tablas se llegó al descanso, y en el 62 era el Azuaga el que volvía a marcar, por mediación de Jacobo (1-2). No obstante, poco después, en el 67, los de la Campiña Sur se quedaban con diez al ver Rodrigo la segunda amarilla. Eso lo aprovechó el Castuera para empatar por mediación de Manu (2-2). Los  veinte últimos minutos fueron de auténtica locura, y el Azuaga estuvo a punto de llevarse los tres puntos, al enviar dos remates al palo.

Ambos equipos juegan este domingo a domicilio, con rivales directos. Así, el Hernán Cortés rinde visita al Valverdeño (16.30) y el Castuera se mide al Miajadas (17.00).

FOTO: WEB DEL HERNÁN CORTÉS

 

e-max.it: your social media marketing partner