Fiesta por todo lo alto de la Peña Atlética El Doblete de Orellana para celebrar su 17º aniversario

Entre otros, asistieron a la localidad orellanense los ex jugadores Tomás Reñones y Adelardo Rodríguez

atleticorellana4El pasado viernes 15 de noviembre, la Peña Atlética El Doblete de Orellana la Vieja celebró en la localidad orellanense su 17º aniversario, tras su fundación el 31 de mayo de 1996. Galería de fotos de la fiesta.

 

atleticorellana1La peña comenzó con 20 socios y en la actualidad son 80 socios en una población de unos 3.000 habitantes aproximadamente. De ahí la importancia de esta peña que disfruta con los triunfos del Atlético de Madrid.

Prueba de ello es que al evento asistieron personalidades tan importantes como dos representantes del Área Social del Club Atlético de Madrid como Ricardo Casañez y Patricia González, además de dos responsables del museo del Atleti como son Raúl y María Jesús.

También asistió el presidente de la Fundación, ex-jugador y extremeño Adelardo Rodríguez, y otro ex-jugador extremeño como es Eusebio Bejarano Vilaro ambos de los años 70. El tercer jugador que asistió al evento fue el querido por todos  de la década de los 90 y ganador del doblete en 1996, Tomás Reñones, año en el que retiró de la práctica profesional del futbol. Todos se quedaron a dormir en la localidad en el recién estrenado Hotel Rural de la localidad.

atleticorellana2La celebración estuvo presidida por la recién conquistada Copa del Rey en el Bernabéu, la cual en un corto pero emotivo acto fue ofrecida al patrón de Orellana, El Cristo de la Capilla. Los actos fueron oficiados por el sacerdote de Orellana José Luís y el sacerdote del Atleti y miembro de la Peña de Talavera la Real, padre Rafael. Además tuvo lugar la intervención del presidente de la peña, Valentín Morales, ofreciendo el título al patrón y dandole las gracias por el mismo.

atleticorellana3Al acto asistieron 150 personas entre socios de la peña y directivos del club y una amplia representación de las peñas extremeñas de Don Benito, Quintana de la Serena, Puebla de la Calzada, Monesterio, Talavera la Real, Villanueva de la Serena y Castilblanco, los cuales entregaron sus regalos a la Peña como recuerdo del evento. También acompañó en la celebración el Alcalde de Orellana, Isidro Moya, que también intervino para dar las gracias y felicitar a la Peña, además de dar la bienvenida a los representantes del club y de las peñas de la provincia.

atleticorellana5Además el presidente de la Fundación, Adelardo, hizo entrega al presidente de la Peña de una camiseta de Adrián dedicada por todos los jugadores de la actual plantilla del Club.
Visitaron la sede de la Peña en el Bar Bahía donde el propietario ofreció un vino extremeño a todos.

Finalmente se celebró la cena servida por el Catering Proserpina, donde todos los asistentes pudieron fotografiarse con los jugadores y por supuesto con la Copa del Rey.

atleticorellana6El colofón de la celebración fue un baile amenizado por la Orquesta Las Vegas, con barra libre para todos en la discoteca Dico-Stres de la localidad.

e-max.it: your social media marketing partner