Previa del Clásico de AD: Mourinhistas & Madridistas vs Anti-Moudridistas

El gran partido se disputará este sábado 28 de diciembre en el estadio municipal de Rena

antiplumeristascartelLlegan las fiestas navideñas y con éstas el evento deportivo del año, el Clásico de AD (Anti-Plumeristas Digital: un grupo de la red social de facebook formado por un puñado de amigos hace ya más de 3 años y en pleno crecimiento, donde cada noticia deportiva o de otra índole abre una mesa de debate en la que la objetividad pasa a un segundo plano y cada uno saca lo peor que lleva dentro).

El partido cuenta con ésta su tercera edición, enfrentando a Madridistas y Anti-madridistas en un encuentro donde se da rienda suelta a la máxima rivalidad acumulada durante el año en el cruce de comentarios, y cuyo balance ha sido favorable para el combinado anti-madridista en sus dos ediciones anteriores, consiguiendo la victoria en la tanda de penalties tras acabar ambos partidos con el mismo resultado, 3-3 (para esta edición se establecerá un tiempo reglamentario y evitar así lo sucedido en años anteriores , alargando el tiempo los anti-madridistas hasta conseguir el empate y forzar los penalties, acción muy común promovida por los miembros culés de ese combinado, que tampoco es de extrañar viendo lo que están acostumbrados a ver por la TV).

El Estadio que albergará dicho será el “Rena Arena Stadium” en la localidad que lleva su nombre, donde se disputó la edición del año pasado. Antes, los jugadores de ambos equipos están convocados para desayunar conjuntamente y poner cara a muchos miembros que se han ido agregando al grupo y no se conocen personalmente. Además, después del partido, se prolongará la convivencia por los bares de la ciudad para compartir impresiones del encuentro, saldar deudas pendientes de éste y, sobretodo, ajustar rencillas abiertas durante el año respecto a los colores de unos u otros.

De hecho, si ya de por si el partido es considerado de alto riesgo y se está barajando la posibilidad de solicitar la presencia de algún miembro perteneciente a los Cuerpos de Seguridad del Estado, para el tercer tiempo con la aparición de Cañas&Copas sería conveniente movilizar al Éjercito como medida preventiva para evitar males mayores.

En estos días previos, ambos combinados van perfilando sus correspondientes convocatorias y alineaciones. El Equipo blanco, ha formado un grupo consolidado con miembros veteranos del grupo que junto a las últimas incorporaciones de la cantera de AD, mostrará de nuevo un juego ofensivo fiel a su estilo, basado en las contras.

Por el contrario, el Equipo Anti-Madridista formará una vez más un equipo de “retales” con miembros culés y atléticos en su mayoría, a expensas de ver si su ‘acabaera’ generalizada les permite juntar los 11 reglamentarios o deben recurrir a la cantera blanca para completar su formación y esperar a que les saquen las castañas del fuego como en ediciones anteriores, aunque este año desde el bando madridista se avisa de la implantación de la “cláusula del cagazo”.

La magnitud del evento se puede comprobar en la presencia de varios jugadores repartidos por las diferentes ligas de Sudamérica (principalmente de Ecuador y Chile) que regresan por estas fechas para la disputa del encuentro, así como en la ausencia de otros ilustres miembros que no podrán asistir al encontrarse en diferentes puntos de Europa, catapultados por sus actuaciones en las anteriores ediciones, como son los casos de “Ocampo”, cuya lección magistral a balón parado deslumbró a ojeadores del Calcio en la primera edición, o el pulmón en la banda derecha de “Segastaiger”, que le situó en la “Bundesliga Shore” la pasada.

Se acerca el día 28 de diciembre y los nervios afloran en el grupo. Todo su contenido se centra en el clásico estos días previos. Las ganas de revancha son palpables en el bando madridista. ¿El desenlace?… habrá que esperar al próximo sábado para salir de dudas. Lo que sí es seguro, es que ese día sobre el campo, no habrá ni SANTOS ni INOCENTES.

La suerte está echada.

REDACCIÓN: Mario Morillo

e-max.it: your social media marketing partner