Electrocash, patrocinador oficial de la Federación Extremeña de Fútbol

El pasado 25 de marzo Francisco Piñero Sánchez-Piqueras, responsable de puntos de venta de Electrocash (@FranPinero) firmó con el Presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, un contrato de patrocinio durante la presente y próxima temporada.

electrocashfexf

Durante la firma del patrocinio, que se llevó a cabo en las instalaciones de la conocida empresa de electrodomésticos en Cáceres, Francisco Piñero quiso agradecer a la Federación Extremeña de Fútbol y a su presidente, Pedro Rocha, “la oportunidad que nos brinda a esta joven empresa, que en sus 17 años de trayectoria tengamos el honor a partir de hoy de colaborar con el máximo organismo del fútbol de nuestra región”.

Piñero señaló: “Una vez más demostramos el gran compromiso que esta empresa tiene con el deporte extremeño, al contribuir ya no solo con este acuerdo,  si no con otros compromisos a nivel local y en otros deportes donde la marca ELECTROCASH está presente, como en el voleibol o en el baloncesto. Estamos encantados con esta gran idea y tenemos muchas ganas de trabajar de forma conjunta. Muestra de ello es este contrato que firmamos como patrocinador oficial de la Federación Extremeña de Fútbol”.

Un patrocinio, caracterizado por las sinergias de ambos firmantes: “Compartimos una serie de valores parecidos, como el esfuerzo. Además, en estos tiempos tan difíciles  y con una red de más de 20 tiendas de electrodomésticos en toda Extremadura, los valores como el trabajo en equipo, que ya cuenta con casi 100 personas, o como la regularidad y la constancia,
siendo líderes en lo que hacemos, son fundamentales”.

Asimismo, Piñero tampoco quiso olvidarse del valor de la superación  de su empresa,  con 4 próximas aperturas previstas para este año 2014.

En definitiva, unos valores que ELECTROCASH comparte con la Federación Extremeña de Fútbol.

Por tanto, como recalcó Piñero, "nos ponemos como patrocinador oficial a disposición de la entidad y deseamos a todo el fútbol extremeño el mayor de los éxitos para esta temporada".

Pedro Rocha, agradeció el esfuerzo que la firma Electrocash realiza con este importante acuerdo, que le permanecerá ligado durante el próximo año a la Federación que lidera desde que fuese elegido el pasado año.

En la imagen, Piñero y Rocha sellando el acuerdo con un apretón de manos.

e-max.it: your social media marketing partner