Mario regresa al Valdivia para ser segundo de Paulino en el banquillo

Mario Morillo, que la última temporada militó en el Rena de Preferente --en la imagen--, y que entre otros vistió durante varias temporadas la camiseta del Valdivia siendo su capitán, será el segundo de Paulino en el banquillo del CP Valdivia en Tercera División.

mariorena

Mario apunta que “todo surgió en una conversación con el presidente, me lo propuso al haber estado muchos años en el club y conocerlo bien, así como a la mayoría de la plantilla y desde luego acompañar a Paulino en esta nueva etapa creo que puede ser una gran experiencia”.

El Valdivia empezó los entrenamientos este martes 29 de julio. El conjunto valdiviano está trabajando con el bloque del año pasado prácticamente, salvo Sergio Pomo, que de momento no tiene claro si jugará en algún equipo esta temporada, Fran, que se ha marchado al Hernán Cortes, y Barquilla, que parece ser que no jugará más.

Además hay gente de vuelta como Salva, que ya coincidió con el propio Mario hace años y que procede del Hernán Cortes, Pitu, que viene del Santa Amalia, y otros jugadores procedentes de otros equipos de Preferente que están probando con el equipo de Paulino, además de siete juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo. Por tanto, se está trabajando con un grupo de unos 25 futbolistas más o menos.

En cuanto a amistosos, este domingo se jugará el primero a las 11 de la mañana en Villanueva de la Serena frente al juvenil de La Cruz Villanovense. El próximo sábado el Valdivia jugará la semifinal del Trofeo de Navalvillar de Pela frente a Hernán Cortes, y el domingo será la presentación del equipo en Valdivia frente al Don Benito, coincidiendo con las fiestas de agosto de la entidad local menor villanovense.

El último fin de semana antes de comienzo de liga (16 y 17 agosto), jugará el sábado en Santa Amalia y el domingo la final o 3º-4º puesto en Navalvillar de Pela frente al ganador-perdedor del Olympic Peleño-Talarrubias. 

e-max.it: your social media marketing partner