El Hernán Cortés se lleva el duelo de Tercera ante el Castuera (2-1)

El Hernán Cortés se impuso por 2-1 en el duelo de Tercera disputado ante el Castuera y que se celebró en el municipal de Ruecas. Fue un partido amistoso en el que los cortesinos lograron doblegar a los turroneros, gracias a los tantos de Sergio y Mario Clemente.

 

El Hernán Cortés se lleva el duelo de Tercera ante el Castuera (2-1)El choque fue de poder a poder e intenso, sin embargo se notó las alturas de pretemporada a la que estamos y la carga de trabajo que llevan ya los dos equipos.

El Hernán Cortés, por su parte, jugó el viernes y empató 1-1 ante el Rena. Marcó Álex Melli por los cortesinos, mientras que el equipo local ofreció buena imagen en su preparación de cara a militar una nueva temporada en la Regional Preferente.

El Hernán Cortés se lleva el duelo de Tercera ante el Castuera (2-1)Por cierto, que el Hernán Cortés ha anunciado este fin de semana la contratación del delantero Luis Villalba, formado en el Cacereño y procedente del CD Santa Amalia, donde la temporada pasada disputó 17 partidos.

FOTOS: Facebook Aguante Castuera

e-max.it: your social media marketing partner