El Valdivia se mide al Cacereño en primera ronda de la Copa Federación

El Valdivia es el único equipo de la comarca que ha decidido participar en la fase regional de la Copa Federación y ya conoce su rival. En concreto, el miércoles 27 de agosto disputará la primera eliminatoria a partido único ante el Cacereño de Segunda División B.

 

valdimoralo2El choque se disputará en el estadio ‘Primero de Mayo’. En caso de superar al rival cacereño, el Valdivia se mediría al ganador de la eliminatoria entre el Moralo y el Plasencia y de ahí ya tendría su pase a la final.

Un Valdivia que, de la mano de Paulino, sigue con su puesta a punto de cara al inicio liguero. El pasado sábado perdieron en su primer amistoso ante el juvenil de La Cruz Villanovense (2-0). Por su parte, este fin de semana el Valdivia jugará la semifinal del Trofeo de Navalvillar de Pela frente a Hernán Cortes, el domingo, mientras que el sábado será la presentación del equipo en Valdivia frente al Don Benito, coincidiendo con las fiestas de agosto de la entidad local menor villanovense

Por el otro lado del cuadro de la Copa Federación, han quedado emparejados el  Jerez contra el Díter Zafra y el Sanvicenteño ante el Arroyo. El Atlético San José, vigente campeón, ha quedado exento en esta primera ronda.

Este es el cuadro en donde se pueden observar todos los cruces (PINCHAR PARA AMPLIAR)

copafederacion14

e-max.it: your social media marketing partner