Difícil estreno liguero este domingo para Valdivia y Hernán Cortés

En cuanto al resto de equipos de la comarca de la Tercera División extremeña, Valdivia y Hernán Cortés son los que presentan el estreno más complicado.

santamalia1415

Por un lado, el Hernán Cortés se mide en casa, a partir de las 19.00 horas, a uno de los candidatos para ocupar una de las cuatro primeras plazas de la tabla, el CD Badajoz.

El Valdivia también tendrá una jornada inaugural complicada en su vuelta a Tercera, pues recibirá en el Primero de Mayo al Jerez, que la temporada pasada dio la sorpresa al alcanzar uno de los puestos de promoción de ascenso.

El Castuera abrirá la jornada dominical al recibir, a partir de las 12.00 al Olivenza, un equipo que comparte las mismas aspiraciones que los turroneros, y que no es otra que el mantenerse en la categoría.

Por lo demás, el Santa Amalia de Domingo, con Jaráiz y Ordoñez confirmados como integrantes de la primera plantilla, también abrirán la competición en la mañana del domingo, rindiendo visita a uno de los históricos, la UP Plasencia que en casa siempre es un rival a tener en cuenta.

Pinchando en ESTE ENLACE puedes ver horarios y el resto de duelos de la jornada.

e-max.it: your social media marketing partner