El Castuera remonta al líder Coria, el Valdivia golea y el Santa Amalia cae

En cuanto al resto de la jornada de nuestros equipos de Tercera, cabe destacar el triunfo del Castuera, que estrenó su casillero de victorias derrotando, nada más y nada menos que al líder, Coria, por 3-2.

 

valdifuentecantosFue un partido loco y con alternativas en el marcador. Empezó adelantándose el conjunto de La Serena con un tanto de Javi Pollo en el minuto 28 de la primera mitad (1-0), sin embargo antes del descanso empataba el conjunto cauriense, por mediación de David Alejo en el minuto 40 (1-1).

En el 69 de la segunda parte volvería a marcar David Alejo, dando la vuelta al marcador el Coria (1-2). Sin embargo, el Castuera no bajó los brazos y logró remontar también. Empató con un gol de Cristian en el 77 (2-2), mientras que Quintana ponía el gol de la victoria a dos minutos del final (3-2), que daba la primera victoria para su equipo y provocaba la primera derrota de los de Miguel Rubio.

El Valdivia también ha cosechado un gran resultado, al golear por 4-0 al Fuente de Cantos. El equipo valdiviano entrenado por Paulino y Mario sigue trabajando muy bien e incluso pudo ser mayor el resultado, pues hubo un larguero y dos palos entre otras ocasiones para los locales.

El choque estuvo marcado por el tempranero tanto de Diego a los 2 minutos, al rematar un córner botado por Víctor Moriano (1-0). Lugo, Javi Amor estrelló un balón en el palo y  Digo la envió al  larguero tras una vaselina con el exterior. El 2-0 llegó sobre el minuto 40, cuando un tiro desde lejos de Javi Amor sorprendió al portero adelantado.

En la segunda el Fuente de Cantos estiró líneas en busca de recortar diferencias, pero un penalti sobre Cobos mediada la segunda parte lo transformó Samu para hacer el 3-0.

Y ya en el 90 el juvenil Josean, que llevaba 10 minutos sobre el campo, enganchó un disparo desde fuera del área para ponerla en la escuadra.

El que no se pudo traer nada positivo de Navalmoral de la Mata fue el Santa Amalia, que cayó claramente por 3-0 ante el Moralo. En el minuto 17 se adelantaban los locales con gol de Yoni, y sólo cinco más tarde el Moralo se ponía 2-0 con un tanto de Rulo. Un resultado que pesó en exceso a los amalienses. Yoni, de nuevo, redondeó en la segunda mitad anotando el tercero (3-0, minuto 76).

El Hernán Cortés, por su parte, vio como era aplazado su partido tras la triste muerte del joven jugador del Sanvicenteño, Javi Vicho, en accidente de tráfico. Un trágico suceso que hoy ha teñido de luto el fútbol extremeño. D.E.P.

Con estos resultados, el Don Benito se coloca segundo en la tabla y el Valdivia segundo.

Estos son los resultados de la jornada y la clasificación. PINCHA AQUÍ.

FOTO: Juanfran Morillo

e-max.it: your social media marketing partner