El Santa Amalia le remonta al Castuera, y el Hernán Cortés y el Valdivia caen

El Santa Amalia le echó casta y fue capaz de darle la vuelta al marcador y llevarse el partido de proximidad geográfica ante el Castuera, por 4-2.

stamaliacastuera

Los turroneros jugaron un buen partido y fueron bastantes minutos por delante en el marcador, pero los amalienses, liderados por un gran Miguel Ángel, fueron capaces de darle la vuelta al marcador adverso.

Se adelantó pronto el Castuera por mediación de Mati (0-1, min. 6), aunque Miguel Ángel ponía pronto, en el minuto 12, las tablas (1-1). No obstante, antes del descanso, Javi Pollo adelantaba al Castuera y hacia que los turroneros se fueran con ventaja en el marcador (1-2).

Tras la reanudación el Santa Amalia apretó y por mediación de Miguel Ángel de nuevo, consiguió igualar la contienda (2-2). Los de Domingo Suero no se conformaron y buscaron más, y en este caso, otro ex Villanovense, Sansi, ponía el 3-2. El 4-2 definitiva, que ya puso la puntilla al Castuera, lo anotó Manolo desde el punto de penalti.

El que sufrió un serio correctivo fue el Hernán Cortés en su visita a Jerez de los Caballeros, donde cayó por 6-0. Los cortesinos se toparon con un ‘caballo loco’ desbocado, ya que Juan Germán fue autor de un ‘hat-trick’.

Javi Bolaños adelantó pronto a los templarios (1-0, min. 5), y sólo unos minutos después era Juan Germán el que hacía el primero de su cuenta desde el punto de penalti (2-0). Con este resultado se llegó al descanso, tras el cual Juan Germán, en dos ocasiones más, Barrero y Víctor Aguinaco, redondearon el ‘set en blanco’ que deja al Hernán Cortés en puestos de descenso, aunque con un partido menos.

Por su parte, el Olivenza rompió la buena racha del Valdivia, al que derrotó por 2-1. Al descanso se llegó con empate sin goles (0-0). Y tras la reanudación es cuando comenzaron las hostilidades. Silva anotó el 1-0 para los oliventinos. Un resultado que estuvo abierto hasta el último momento, y que el Valdivia estuvo cerca de igualar. Sin embargo, el veterano Chicote puso el 2-0 en el minuto 91. Una renta que logró recortar un minuto después el Valdivia, por mediación de Samu, aunque ya era demasiado tarde.

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la 4ª jornada de la Tercera División extremeña.

e-max.it: your social media marketing partner