El Castuera gana, el Santa Amalia cae y el choque del Hernán Cortés se suspende

En cuanto al resto de equipos de nuestra comarca, el Castuera volvió a ganar en casa y se sitúa ya en la zona cómoda de la tabla. Por su parte, el Santa Amalia cayó, mientras que el partido del Hernán Cortés fue suspendido en el minuto 18.

castudeporpacense

El Castuera se impuso por 2-1 al Deportivo Pacense. Tras llegarse al descanso con empate sin goles, los turroneros empezaron adelantándose con un tanto de Javi Pollo a los cinco minutos de la reanudación (1-0, min. 50). Empató Emilio para los de Badajoz (1-1), aunque Ismael, en el minuto 67 anotó el segundo y que resultó definitivo 2-1.

El Santa Amalia, por su parte, sigue sin puntuar fuera de casa. En la matinal del domingo perdió 1-0 ante el Azuaga, merced a un tanto de Juan Hernández en la segunda mitad. Los de Domingo Suero lo intentaron pero al final no se pudieron traer nada positivo de la Campiña Sur.

Por su parte, el choque entre el Hernán Cortés y el San José tuvo que suspenderse en el minuto 18 de la primera mitad ante la lluvia que caía, que dejó el campo impracticable. De esta manera, los cortesinos se queda con un solo punto aunque con dos partidos menos.

En ESTE ENLACE se pueden consultar los resultados y la clasificación de la jornada.

FOTO: Facebook Aguante Castuera

e-max.it: your social media marketing partner