Quintana y Orellana se destacan en el grupo 3 de la Primera Regional

El CD Quintana y el Orellana Costa Dulce se destacan al frente del grupo 3 de la Regional Preferente tras la disputa de la segunda jornada. Y es que ambos suman dos victorias en los dos partidos disputados.

Quintana y Orellana se destacan en el grupo 3 de la Primera Regional

Por un lado, el Quintana consiguió una trabajada victoria en el campo del Esparragosa de Lares (0-1). 

Como nos narra Diego Gallardo en la crónica remitida a ÁREA DEPORTIVA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) el partido ante Esparragosa de Lares se caracterizó por la cantidad de ocasiones que creó el C.D Quintana ante un equipo rival que jugó con nueve jugadores por detrás del balón.

A pesar de ello, el equipo ‘rojillo’ dispuso de hasta cuatro ocasiones claras de gol en jugadas muy bien elaboradas, más otros dos remates de cabeza en dos córners que sacó Cartón y que remataron Fernando y Juanfran respectivamente y salieron rozando el larguero. Todo esto en la primera parte.

El equipo de Esparragosa solo se acercó al área del equipo local en un balón robado en el centro del campo con un pase en profundidad a Julio que no supo resolver ante Isi, y así se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.

Tras la reanudación, misma tónica- El conjunto local haciendo uso de un juego más elaborado que su rival y atacando sobre todo por las bandas; fruto de ello, siguieron llegando más ocasiones.

En el minuto 52, gran jugada personal de Saviola que sorteó a tres rivales y tras tiro cruzado el portero César respondió con una gran parada.

En el minuto 57 y 60, ocasiones muy claras de Fernando y Miguel Ángel pero sus disparos salieron desviados por centímetros.

En el minuto 72, disparo desde fuera del área de Juanfran que sale rozando el palo. Y posteriormente, jugada personal de Saviola que sortea a cuantos rivales le salen al paso y su disparo escorado se estrella en el palo.

En el minuto 75, llegó la ocasión más clara que tuvo Esparragosa de Lares después de un saque largo de su portero donde el delantero Julio coge bien la espalda de los dos centrales rojillos y se planta delante del portero Isi, pero éste saca una mano extraordinaria para salvar el gol visitante.

Quintana y Orellana se destacan en el grupo 3 de la Primera RegionalY por fin, en el minuto 84 tras un pase en profundidad de Chema y ante la indecisión de los centrales, David logró batir al portero con un tiro fuerte y bien colocado desde dentro del área (0-1). 

Por su parte, el Orellana Costa Dulce también cosechó otra trabajada victoria, en este caso ante el Valdecaballeros, por 2-3. Y como el Quintana, suma dos victorias en dos jornadas.

Por lo demás, cinco equipos les siguen con cuatro puntos. Entre ellos el Logrosán y el Valdehornillos, que empataron 1-1. También el Zurbarán, que en esta jornada ganó por 4-0 al Castilblanco; así como el Fuenlabrada de los Montes, que se impuso por 2-3 al Malpartida y el Monterrubio, que ganó por 2-1 al Monterrubio.

Además, Siruela y Zoriteño empataron 2-2; mientras que el San Bartolomé protagonizó la goleada de la jornada al endosarle 8-0 al Pedrusco de Garbayuela.

Pinchando en ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación.

FOTO: Web del CD Orellana Costa Dulce

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner