Jornada de victorias locales en el grupo 3 de la Regional Preferente

Los equipos que ejercían de locales dieron pocas opciones en la séptima jornada del grupo 3 de la Regional Preferente disputada este fin de semana. Y es que todos los locales, a excepción del Fornacense que ganó a domicilio y sigue líder en solitario, y el colista Campanario, que sacó un empate el Llerena, ganaron en casa.

Jornada de victorias locales en el grupo 3 de la Regional Preferente

En este caso, el Talarrubias se impuso en un vibrante encuentro al Olympic Peleño (1-0) y con estos tres puntos los de La Siberia se sitúan en la tabla con 12 puntos, los mismos que la SP Ribereña que es cuarto. Un equipo de Ribera del Fresno que no pudo sacar nada positivo en Zalamea de la Serena, donde cayó ante un Ilipense Zalamea muy ordenado y que completó un buen partido para llevarse el triunfo por 3-1.

El que se reencontró con la victoria, que no conseguía desde la primera jornada, fue el Gimnástico Don Benito, que doblegó al Rena por 2-0 y de esta forma se mantiene invicto en su campo.

Por su parte, en otro duelo directo entre equipos de la zona, el Herrera goleó y no tuvo piedad del CD Metelitense que cayó en La Siberia por 4-0.

Jornada de victorias locales en el grupo 3 de la Regional PreferentePor lo demás, el Guareña perdió ante la revelación de este inicio liguero, el recién ascendido Belenense, que con su triunfo por 2-1 ya es tercero. Mientras, el Campanario volvió a sumar, en este caso su segundo punto, ante el Llerenense con el que empató sin goles (0-0). Un punto que no evita que abandone el farolillo rojo, pero que es muy esperanzador de cara a tratar de revertir la situación adversa que tienen los campanarienses.

FOTO: Twitter del Gimnástico Don Benito

Pinchando en ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner