El tropiezo del Quintana deja un triple empate en cabeza en 1ª Regional

El tropiezo del líder CD Quintana en casa ante el Malpartido ha hecho apretar la cabeza en el grupo 3 de la Primera Regional, dándose un triple empate en cabeza.

El tropiezo del Quintana deja un triple empate en cabeza en 1ª Regional

En este caso, el C.D Quintana volvió a tropezar en casa por segunda vez consecutiva y se dejó empatar a tres un partido que dominaba 3-0 en el minuto 20 de la segunda parte.

Como nos indica el equipo quintanejo en su crónica semanal, el partido comenzó con dominio total del equipo rojillo con ocasiones de gol y buen juego. Fruto de ese buen juego llegaron los goles de Saviola en el minuto 20 tras una jugada personal que regatea a dos contrarios y su tiro raso y ajustado al palo hace inútil la estirada de Chelin (1-0). En el minuto 41 Cartón saca una falta que remata Chema con la rodilla en el área pequeña y pone el 2-0 en el marcador. Entre medias cabe destacar otras tres ocasiones claras de los rojillos en la primera parte, una de Tuta que remata un centro de Saviola que sale rozando el palo y dos córners votados por Cartón que remata Juanfran saliendo desviados por muy poco. Al equipo de Malpartida no se le contabilizaba ningún acercamiento con peligro a la portería de Isi.

En la segunda parte, más de lo mismo, el Quintana tenía el dominio del partido y del balón y fruto de ello, un saque de córner pasado al segundo palo er rematado por Chema estableciendo el 3-0.

A partir del minuto 20, el equipo de Gallardo bajó los brazos, perdió la intensidad en el juego y el equipo se partió en dos, los que atacan y los que defienden llevando el juego a un correcalles continuo en el que el equipo de Malpartida salió ganando, al anotar 3 goles en 15 minutos, dos de Ángel y uno de Abel, y estableciendo el 3-3 con el que se llegó al final del partido.

En cuanto al resto de la jornada, el Valdehornillos y el Zurbarán se colocan con 11 puntos, igualados en la primera posición con el Quintana, tras ganar sus partidos. En este caso el Valdehornillos se impuso por la mínima a domicilio al Zoriteño (0-1); mientras que el Zurbarán también ganó fuera de casa al Siruela (2-3).

El tropiezo del Quintana deja un triple empate en cabeza en 1ª RegionalAl acecho está con diez puntos el Fuenlabrada de los Montes, que venció 3-0 al Pedrusco, y el Esparragosa de Lares, que también ganó fuera por 0-2 al Valdecaballeros.

Por lo demás, el Orellana no falló y ganó en esta jornada al Monterrubio por 3-0; Castilblanco y Logrosán firmaron las tablas (2-2); mientras que el Plus Ultra de Madrigalejo se impuso al San Bartolomé de La Coronada por 3-1.

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Web del Orellana (http://www.cdorellana.com)

CRÓNICA DE LA JORNADA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner