Castuera-Valdivia y Santa Amalia-Hernán Cortés, duelos de proximidad en 3ª

En cuanto al resto de equipos de la Tercera División, destaca el doble duelo de proximidad que viviremos en la jornada décima.

 

Castuera-Valdivia y Santa Amalia-Hernán Cortés, duelos de proximidad en 3ª

En la matinal del domingo, a partir de las 12 en el estadio Manuel Ruiz de la localidad castuereña, se vivirá el duelo entre el Castuera y el Valdivia.

Los turroneros suman dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro jornadas, aunque bien es cierto que de esos cuatro partidos, tres los jugó fuera de casa. Por su parte, el equipo valdiviano que entrena Paulino, suma cuatro derrotas consecutivas, por lo que los de Vegas Altas buscarán resucitar en La Serena.

Por su parte, el domingo a las cinco de la tarde, el Santa Amalia y el Hernán Cortés reeditarán un nuevo derbi de la N-Castuera-Valdivia y Santa Amalia-Hernán Cortés, duelos de proximidad en 3ª430. Cinco puntos distancias a amalienses y cortesinos. Los de Domingo Suero vienen de caer por la mínima ante el Mérida, dando una buena imagen, y después de sumar dos victorias consecutivas ante Valdivia y Atlético Pueblonuevo. El Hernán Cortés, por otro lado, afronta la nueva jornada fuera de los puestos descenso y, pese a la última derrota frente al Coria en casa (2-3), los de Toni Iglesias también dieron la cara ante los cacereños.

 Pinchando en ESTE ENLACE puedes ver los horarios de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook del Santa Amalia Iberitos

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA(http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner