Empates de Castuera y Hernán Cortés y derrotas de Santa Amalia y Valdivia

Escaso botín el cosechado por nuestros equipos de Tercera División en la undécima jornada. Tan sólo el Hernán Cortés y el Castuera consiguieron algo positivo y fue un empate.

valdifuente6

El punto de los turroneros fue más valioso, ya que empataron a domicilio sin goles (0-0) ante el Atlético Pueblonuevo, un rival directo en la lucha por la permanencia.

El equipos cortesino, por su parte, empató (1-1) ante otro rival directo, el Deportivo Pacense, con el que perdió la oportunidad de distanciarse. Se adelantaron los pacenses con tanto de Juanito (0-1), sin embargo los cortesinos lograron igualar la contienda con un tanto de su goleador Fran. Bien es cierto que el cancerbero local Pedro Jesús hizo varias paradas  de mérito que pudieron poner en ventaja a los de Badajoz. Y aunque los de Toni Iglesias acabaron acorralando a su rival en el tramo final del encuentro, al final las tablas fue el resultado más justo. Un resultado que deja al Deportivo Pacense con 7 puntos, uno menos que el Hernán Cortés.

El que no pudo sacar nada positivo ante el otro rival de  Badajoz fue el Santa Amalia de Domingo Suero, que cayó 3-0 ante el CD Badajoz. Los amalienses lograron irse al descanso manteniendo el empate inicial sin goles, sin embargo tras la reanudación llegó el vendaval blanquinegro. Copito, Emilio Tienza y Sito se encargaron de poner el resultado final, que mantiene a los pacenses en el grupo de cabeza.

Por su parte, el Valdivia, que jugó en la matinal del domingo en su estadio ‘Primero de Mayo’, cayó por 2-3 ante el Azuaga. Al descanso el partido estaba muy cuesta arriba, pues Kiko, que anotó el primero, y Cebada, que marcó los otros dos, llevaron la ventaja a los de la Campiña Sur por 0-3. Pese a la desventaja el Valdivia no se rindió, aunque lo malo es que los tantos con los que recortaron distancias llegaron ya en las postrimerías. Diego anotó el 1-3, mientras que Samu puso el 2-3 en el 94, coincidiendo prácticamente con el pitido del final del encuentro.

En ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Juanfra Morillo

e-max.it: your social media marketing partner