El Ilipense golea al líder y el Campanario abandona el farolillo rojo

Ilipense Zalamea y Campanario han sido los grandes protagonistas de esta novena jornada en el grupo 3 de la Regional Preferente.

El Ilipense golea al líder y el Campanario abandona el farolillo rojo

Por un lado, los de Zalamea de la Serena han endosado una ‘manita’ y un serio correctivo al Fornacense, que llegaba a La Serena como líder en solitario y que ha caído por 5-1 en un soberbio partido del Ilipense, que de esta forma se queda a tres puntos del grupo de cabeza.

Por su parte, tras nueve jornadas el Campanario ha logrado abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria al enganchar su segunda victoria consecutiva y la primera a domicilio. Un gol del juvenil Enrique ha dado la victoria a los campanarienses por 0-1 ante el Monesterio.

La victoria del Campanario ha dejado como nuevo colista al Metelitense, que ha caído por 5-0 ante el Villafranca, que ha aprovechado el tropiezo del Fornacense para ponerse ahora líder empatado a puntos con los de Hornachos.

Por lo demás y en cuanto a nuestros equipos, el Talarrubias no ha podido mantenerse en el cuarteto de cabeza, al caer por 3-4 en un vibrante encuentro ante La Estrella.

El que también ganó a domicilio fue el Olympic Peleño, que se impuso por 0-3 al Guareña, sumando los de Navalvillar de Pela los mismos puntos que el Ilipense.

El Ilipense golea al líder y el Campanario abandona el farolillo rojoAdemás, el Herrera venció 2-1 al Rena. Mientras que los de La Siberia suman 10 puntos, el Rena se queda con 9, los mismos que tiene el Gimnástico Don Benito tras su empate sin goles (0-0) ante el Llerenense.

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación.

FOTO: Facebook Ilipense Zalamea

CRÓNICA PATROCINADA POR CLINICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner