El Zurbarán se coloca líder en solitario en el grupo 3 de la Primera Regional

El Zurbarán se ha colocado líder en solitario en el grupo 3 de la Primera Regional, tras ganar su choque en el difícil campo del Esparragosa de Lares (0-3) y aprovechar así el pinchazo del Valdehornillos que se dejó el primer puesto de la tabla clasificatoria en Madrigalejo, al caer por 2-1 ante el Plus Ultra.

El Zurbarán se coloca líder en solitario en el grupo 3 de la Primera Regional

Valdehornillos, Plus Ultra y Quintana empatan en la segunda posición, con 14 puntos, 3 menos que el Zurbarán.

En este caso, el CD Quintana volvió a la senda de la victoria tras imponerse 4-2 al San Bartolomé. Como nos narra el equipo quintanejo en su crónica semanal el partido empezó con el equipo visitante presionando mucho y jugando un juego directo a la espalda de los centrales rojillos pero sin ninguna ocasión de peligro. En el minuto 8, falta al borde del área a favor del C.D. Quintana que saca rápido David para Fernando que se interna en el área y es zancadilleado por detrás. E penalti lo tira Juanfran estableciendo el 1-0 en el marcador.

Pero en el minuto 12 falta lateral a favor de San Bartolomé que peina Raúl y remata Antonio para poner el 1-1. A partir del 1-1 el equipo de Gallardo se hizo con el mando del partido, empezó a tocar más el balón y comenzaron a llegar las ocasiones de gol.

Así hasta que llegó el minuto 24. Pase de Cartón a Fernando que recibe de espalda, se gira y su tiro con la izquierda bate al portero Alejandro, poniendo el 2-1. Lugo, era Miguel Ángel el que ponía un centro desde la derecha que remata Fernando saliendo desviado por poco.

Se cumplía el minuto 32, cuando balón colgado al área rojilla lo despeja Isi de puños y el rechace le llega a Blázquez que libre de marca solo tiene que empujar el balón a la red, estableciendo el 2-2.

Pero en el minuto 38, jugada entre David, Saviola y Abel en la frontal del área donde el balón llega a Fernando, que con disparo a la escuadra pone el 3-2 en el marcador. Por su parte, al filo del descanso un centro por la izquierda de Tuta lo remata David, solo delante del portero, y sale rozando el larguero.

El Zurbarán se coloca líder en solitario en el grupo 3 de la Primera RegionalLa segunda parte comenzó con dominio total del juego por parte del equipo rojillo aunque con pocas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 15 un pase entre líneas de Fernando a Saviola,  le lleva a plantarse a éste delante del portero en un mano a mano que no acierta a resolver.

En el minuto 28 con la expulsión del jugador Joaquín Gallardo del San Bartolomé y el gol de Miguel Ángel en la siguiente jugada en el saque de un córner lanzado por Saviola y rematado en el segundo palo por Miguel Ángel, prácticamente se cerró el partido con el definitivo 4-2 en el marcador.

Desde el CD Quintana se quiere destacar a la afición rojilla que volvió a llenar las gradas del estadio y no paró de animar en todo el partido.

Por lo demás, el Fuenlabrada de los Montes se sitúa al acecho del cuarteto de cabeza tras ganar 0-2 al Zoriteño; el Castilblanco se impuso 3-0 al Pedrusco; el Orellana y el Logrosán firmaron tablas (2-2); mientras que el Valdecaballeros ganó 2-1 al Monterrubio y el Malpartida de la Serena goleó en Siruela (0-4).

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLINICA DENTAL ISIDORO TENA(http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook Esparragosa de Lares

e-max.it: your social media marketing partner