Atractiva jornada en Regional Preferente con dos duelos de proximidad

La décima jornada en el grupo 3 de la Regional Preferente se presenta atractiva, con dos duelos directos de equipos de nuestro ámbito geográfico.

 

Atractiva jornada en Regional Preferente con dos duelos de proximidadPor un lado, Metelitense e Ilipense Zalamea, reeditarán en superior categoría el duelo encarnizado que mantuvieron la temporada pasada en la Primera Regional. Mientras que los de Medellín tratarán de salir del farolillo rojo, los de Zalamea de la Serena esperan seguir con la buena dinámica que les llevó a golear la pasada jornada al líder Fornacense.

Por otro lado, también se medirán el Olympic Peleño y el Gimnástico Don Benito, que están separados por tres puntos, que son los que tiene de más el conjunto de Navalvillar de Pela.

Por lo demás, el Herrera juega a domicilio ante el Llerenense, mientras que Campanario y Talarrubias, se medirán a los colíderes, Villafranca y Fornacense, respectivamente. Mientras que los campanarienses juegan ante los de Tierra Atractiva jornada en Regional Preferente con dos duelos de proximidadde Barros en casa, los de La Siberia rinden visita a Hornachos.

Por último, el Rena recibe a un rival director por la lucha por el descenso, el Monesterio, mientras que el Guareña visita al SP Ribereña.

En ESTE ENLACE puedes consultar la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner