Sólo el Santa Amalia saca el triunfo de los nuestros en Tercera

Sólo el Santa Amalia, merced a solitario tanto de su goleador Santa Amalia, logró sacar algo positivo en una jornada complicada por los rivales que tenían enfrente los equipos de nuestra zona en Tercera.

Sólo el Santa Amalia saca el triunfo de los nuestros en Tercera

Los amalienses de Domingo Suero se lograron imponer por 1-0 al Díter Zafra, y sacaron así tres puntos de oro que les permiten mantenerse en la décima posición, justo en la mitad de la tabla clasificatoria.

El que abrió la jornada fue el Castuera, que recibió al Mérida que esta vez no falló y cumplió las expectativas goleando a los turroneros por 1-4. Un resultado algo engañoso, ya que como pasara la anterior jornada ante el Moralo, los romanos tuvieron que remontar el gol en contra del Castuera que se puso por delante en el minuto 12 con un gol de Fabián (1-0), de cabezazo a la salida de un córner. Sin embargo, los de Ángel Alcázar empatarían en el minuto 25, tras superar Borja de remate picado a Peters. Con ese 1-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Castuera siguió plantando cara al Mérida, aunque Mati no acertó con una clara ocasión que pudo poner a los turroneros de nuevo por delante. No fue hasta el 75, cuando Paco Borrego puso en ventaja a los emeritenses con un cabezazo de espaldas que supuso el 1-2 y un jarro de agua fría para los locales, que en el tramo final recibieron dos goles más, ambos obra de David Camps, que pusieron el 1-4 definitivo.

Sólo el Santa Amalia saca el triunfo de los nuestros en TerceraEl que tampoco pudo con uno de los grandes fue el Valdivia, que cayó en la matinal del domingo por 2-0 ante el Extremadura. Los valdivianos no hicieron mal partido, combinaron bien, lucharon, pero al final se impuso la calidad de los azulgrana que ganaron con un doblete de Sabino (en la imagen uno de ellos).

Por último, el Hernán Cortés tuvo contra las cuerdas en su campo al Moralo. En la primera mitad, que acabó 0-0, los cortesinos asustaron con un disparo al larguero de Mendoza y en la segunda mitad se adelantaron en el marcador con un tanto de Víctor (0-1) que culminó una contra letal. Sin embargo, los de Navalmoral de la Mata empataron con un gol de penalti de Rulo y a un cuarto de hora para el final Yoni ponía el 2-1 que sería definitivo.

FOTO: Twitter de la UD Extremadura

En ESTE ENLACE puedes ver los resultados y la clasificación de la jornada.

Crónica patrocinada por POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner