El Olympic Peleño prepara el asalto al cuarteto de cabeza en Preferente

La undécima jornada en el grupo 3 de la Regional Preferente, servirá para que otro equipo de nuestro ámbito geográfico, en este caso el Olympic Peleño, tenga la oportunidad de dar el salto y meterse entre los cuatro primeros.

El Olympic Peleño prepara el asalto al cuarteto de cabeza en Preferente

En este caso, el Olympic recibe en Navalvillar de Pela a la SP Ribereña, que ocupa el cuarto puesto, con tres puntos de ventaja sobre los peleños. Por tanto, una victoria local daría opciones a los de Navalvillar de meterse en el grupo de cabeza.

Po lo demás, en esta jornada hay tres nuevos encuentros de proximidad. Uno de los más vibrantes será el derbi de La Serena, entre el Ilipense Zalamea y el Campanario; en el que los locales tratarán de mostrar su mejor cara en casa y el conjunto campanariense espera retomar la senda de las victorias para escapar del puesto de colista.

Además, el Gimnástico Don Benito recibe al Herrera, en un duelo de lucha para esquivar la zona de peligro; mientras que el Talarrubias recibe al Metelitense, que viene con la moral alta tras vencer en su último encuentro ante el Ilipense.

El Olympic Peleño prepara el asalto al cuarteto de cabeza en PreferentePor lo demás, en esta jornada será al Rena y al Guareña los que les toque ‘bailar con la más fea’. Por un lado, el Rena rinde visita al líder, Villafranca; mientras que el equipo del CP Guareña recibe la visita de uno de los grandes favoritos del grupo, la UC La Estrella.

En ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación.

FOTO: Facebook Ilipense Zalamea

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA(http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner