El Castuera empata al Hernán Cortés en el 93 y Santa Amalia y Valdivia caen

En cuanto  a la jornada del resto de nuestros equipos de Tercera División, cabe destacar el empate que firmaron en el duelo de proximidad el Hernán Cortés y el Castuera (1-1).

El Castuera empata al Hernán Cortés en el 93 y Santa Amalia y Valdivia caen

Una igualada que mete a los cortesinos en puestos de descenso, dos puntos por encima de los turroneros.

Fue un punto que le supo a victoria a los castuereños, y más teniendo en cuenta que consiguieron el empate en el descuento cuando los cortesinos saboreaban el triunfo.

Hasta el minuto 71 no se movió el marcador. Fue por mediación de Jorge Mendoza, que transformó un penalti a favor para poner el 1-0. Sin embargo, en el minuto 93, fue Paquito el que puso El Castuera empata al Hernán Cortés en el 93 y Santa Amalia y Valdivia caenel empate que salva al Castuera de caer a los puestos de descenso.

Por su parte, tanto Valdivia como Santa Amalia cayeron por la mínima en sus desplazamientos.

Por la mañana, el conjunto valdiviano perdió 1-0 ante la UP Plasencia. Lo cierto es que el Valdivia tuvo todo a favor para traerse algo más, pero no aprovechó sus oportunidades pese a completar un buen partido. De hecho, en la segunda mitad El Castuera empata al Hernán Cortés en el 93 y Santa Amalia y Valdivia caeny con 0-0, el Valdivia tuvo un penalti a favor, que ejecutó Emilio pero que detuvo el cancerbero placentino. Luego, en la recta final, la UPP Cristian ponía el que sería el 1-0 definitivo.

Por último, el Santa Amalia también cayó en su visita a San Vicente de Alcántara por 1-0. Un solitario gol de Álvaro en el minuto 38 fue suficiente para que el Sanvicenteño se llevara los tres puntos y, de paso, saliera salga de los puestos de descenso al sumar la segunda victoria consecutiva en casa tras la conseguida hace dos jornadas ante el Don Benito.

En ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTOS: Facebook Santa Amalia Iberitos / Aguante Castuera

Crónica patrocinada por POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner