El Zurbarán no cede en 1ª Regional y sólo el Quintana le aguanta el paso

Tras la disputa de la novena jornada en el grupo 3 de la Primera Regional, el Zurbarán no quita el pie del acelerador y sigue líder una jornada más, tras vencer por 2-0 al Monterrubio.

El Zurbarán no cede en 1ª Regional y sólo el Quintana le aguanta el paso

Por su parte, el Quintana es segundo y en este caso el equipo de Gallardo sale reforzado de su enfrentamiento contra Valdehornillos, al que doblegó por 2-1. Como nos indican en la crónica semanal que nos remite el equipo quintanejo, se traa de un muy buen equipo que luchará por jugar la fase de ascenso pero que se encontró un C.D Quintana superior en todas las facetas del juego.

El partido en la primera parte comenzó con dominio del balón y del juego del C.D Quintana encerrando al Valdehornillos en su campo y así fueron llegando las ocasiones de gol.

En el 8, un pase de Cartón a Fernando, sirve para que este último se interne en el área y su centro atrás es rematado por Saviola, pero sale rozando el larguero.

Cinco minutos más tarde, jugada individual de David que sortea a tres rivales, centra al área donde controla Saviola y su disparo le da en la espalda a un defensa cuando se colaba en la portería.

El partido siguió con la misma tónica. El equipo rojillo atacando y el equipo de Valdehornillos muy bien plantado en el campo y esperando coger alguna contra para adelantarse en el marcador.

En el minuto 30, centro desde la izquierda de Saviola que lo remata libre de marca Fernando obligando al portero Luis a realizar una gran parada.

Así, se llegó al minuto 38 donde se produce un pase de treinta metros de Pichón a Saviola, que éste controla con el pecho, pasa a David que abre a la banda a Chirpi que regatea a su par, centra al área, Fernando deja pasar el balón y remata David ajustado al palo estableciendo el 1-0 con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica. El equipo de Valdehornillos metiendo mucho balón colgado al área que los centrales rojillos sacaban sin problemas y el equipo de Gallardo teniendo el balón y las ocasiones de gol. Así llegó una falta al borde del área a David que lanza Chema y sale rozando el palo.

El equipo rojillo siguió dominando el partido en el centro del campo que fue muy superior al equipo de J. Carlos Castilla, con un lateral derecho que era un puñal por la banda y dos delanteros que cada vez que recibían el balón eran una amenaza para la defensa del Valdehornillos.

Así en el minuto 63, un saque del portero Luis da en la espalda de un compañero, el balón le cae a Chema que controla con el pecho y sin dejarla caer bate desde 30 metros al guardameta Luis con una perfecta vaselina (2-0).

El Zurbarán no cede en 1ª Regional y sólo el Quintana le aguanta el pasoY así se llegó al minuto 38, donde un centro desde la derecha del Valdehornillos es rematado en propia puerta por Tuta estableciendo el definitivo 2-1 con el que se llegó al final del partido. La afición volvió del Quintana a estar de diez llenando el campo y animando en todo momento.

Por lo demás, el Plus Ultra se coloca tercero en la tabla, tras imponerse a domicilio (0-1) al Zoriteño. Por su parte, el Logrosán, que goleó al Valdecaballeros (1-4), se coloca quinto, con los mismos puntos que el Esparragosa de Lares que venció 4-1 al Sporting Malpartida.

Además, el Castilblanco venció 2-0 al Fuenlabrada de los Montes, el Siruela se impuso 2-1 al San Bartolomé; mientras que el Orellana goleó al colista Pedrusco por 4-0.

FOTO: Facebook del Sporting Malpartida

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA patrocinada por POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner