El Valdivia saca el único punto positivo de la jornada para nuestros equipos

Jornada muy negativa para el resto de los equipos de la comarca en Tercera División, pues de los cuatro sólo el Valdivia sacó algo positivo.

 

El Valdivia saca el único punto positivo de la jornada para nuestros equiposEn la matinal del domingo, jugaron el Castuera y el Hernán Cortés y ambos perdieron.

El conjunto turronero jugó en casa ante uno de los favoritos, el CD Badajoz, y acabó cayendo pese a que a los pacenses se les puso el partido cuesta arriba desde los primeros compases al ser expulsado Aguza. No obstante, pese a la inferioridad, los blanquinegros se adelantaron con un tanto de su goleador Copito (0-1) y antes del descanso era Pablo Dávalos el que ponía el 0-2, que ya sería definitivo, pues los turroneros no tuvieron poder de reacción en la segunda mitad.

También perdió 3-1 en Azuaga el Hernán Cortés. Adelantó a los locales Cebada con un gol de penalti (1-0) y a los dos minutos de nuevo era Cebada el que ponía el 2-0. No obstante, antes del descanso Cano recortaba distancias y ponía El Valdivia saca el único punto positivo de la jornada para nuestros equiposla esperanza para los cortesinos (2-1). La incertidumbre estuvo presente durante toda la segunda mitad, sin embargo el Hernán Cortés no fue capaz de empatar, hasta que en el 92 Isidro Quintana anotó el 3-1, que ya sería definitivo.

Por la tarde, el Valdivia cosechó el único punto positivo de la jornada para los nuestros. Se adelantaron los valdivianos en el ‘Primero de Mayo’, tras empalar Jony con la diestra a la salida de un córner y poner el 1-0 en el minuto 25. No obstante, en el 37 el Atlético Pueblonuevo ponía las tablas con un golazo de Quini desde más de 30 metros, que sorprendió a Damián adelantado. Un empate 1-1 con el que se llegó al descanso y que pese a las ocasiones en la segunda mitad, ya no se movió.

Por último, el Santa Amalia no pudo con el Jerez, que de esta forma se consolida en la cuarta plaza. Los amalienses aguantaron a los templarios en la primera mitad, pues al descanso el partido se fue con empate sin goles (0-0).

No obstante, en el minuto 60 Jorge Zafra ponía un saque de esquina y Víctor Aguinaco remataba de cabeza en el segundo palo y ponía el 0-1.

El Santa Amalia achuchó en busca del empate, sin embargo a cinco minutos del final (m. 85), Álex Berjano marcaba en propia meta tras un jugadón de Juan Germán (0-2) y prácticamente sentenciaba. No obstante, antes de finalizar el choque Javi Bolaños ponía el 0-3 a la contra para redondear la goleada del Jerez en Santa Amalia.

PINCHANDO EN ESTE ENLACE PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA.

CRÓNICA patrocinada por POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner