Rena, Campanario y Gimnástico, los únicos que ganan en Preferente

Rena, Campanario y Gimnástico Don Benito fueron los únicos equipos de nuestra zona que consiguieron la victoria en la duodécima jornada del grupo 3 de Regional Preferente.

Rena, Campanario y Gimnástico, los únicos que ganan en Preferente

Por un lado, el CP Rena no tuvo piedad del Ilipense Zalamea al que endosó una ‘manita’ (5-1), superando así a su rival en la tabla clasificatoria.

Otro que ganó en un duelo de equipos de proximidad geográfica fue el Campanario, que se impuso por 3-1 al Talarrubias. Los campanarienses se adelantaron pronto, en el minuto 8 (1-0) y tras la reanudación anotaron dos tantos consecutivos que prácticamente sentenciaron el choque.

Por su parte, el Gimnástico Don Benito dio una de las sorpresas de la jornada, al imponerse a domicilio en el difícil campo de la SP Ribereña (0-1).

Rena, Campanario y Gimnástico, los únicos que ganan en PreferentePor lo demás, el Guareña arrancó un valioso empate en Hornachos ante el Fornacense (0-0); el Metelinense cayó en  casa ante el Belenense (0-1); el Olympic Peleño salió del cuarteto de cabeza al perder por 3-1 en Los Santos de Maimona ante La Estrella, mientras que el Monesterio logró sorprender y golear al Herrera a domicilio, por 0-4.

En ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación de la jornada.

FOTO: Twitter del Gimnástico Don Benito

CRÓNICA patrocinada por POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner