Derrotas del resto de equipos de Tercera y el Hernán Cortés ya es colista

Pésima jornada para el resto de equipos de nuestra zona en Tercera División, con goleadas incluidas. Destacó la que le endosó el líder Extremadura al Hernán Cortés, que con esta derrota por 1-4 se sitúa colista.

Derrotas del resto de equipos de Tercera y el Hernán Cortés ya es colista

Los cortesinos se adelantaron en el marcador. En concreto, en el minuto 8, era Edu el que adelantaba a los locales. No obstante, al filo de la media hora Pozo ponía el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, pronto los azulgrana se pondrían por delante. Así Diego anotaba el 1-2, y sólo cinco minutos más tarde ponía el 1-3 y el partido muy cuesta arriba para los de Toni Iglesias. Chechu, en el 85, redondeó la goleada del líder con el 1-4.

Otro que se llevó un severo correctivo en su visita al segundo clasificado en el Romano, fue el Valdivia, que cayó 6-0 ante el Mérida. Eso sí, los valdivianos aguantaron el resultado inicial hasta el minuto 41, cuando Perera abrió la lata poniendo el 1-0. Un Perera que hacía el 2-0 dos minutos más tarde, para llegar con ese resultado al descanso.

En la segunda mitad, el Mérida fue a por más, ante un Valdivia que bajó los brazos con el 3-0, obra de David Camps en el 67. Joaqui Flores, Toni de penalti y de nuevo David Camps redondearon el ‘set en blanco’ al Valdivia.

El que también cayó fue el Santa Amalia en casa del Atlético San José, que con su triunfo por 2-0 abandona el farolillo rojo. Dos goles psicológicos mataron a los amalienses. El 1-0 llegó cuando apenas se habían cumplido nueve Derrotas del resto de equipos de Tercera y el Hernán Cortés ya es colistaminutos y fue obra de Álex González. El segundo, tres minutos después de la reanudación (m. 48), por mediación de Víctor.

Por último, el Castuera también cayó por la mínima (1-0) en Zafra ante el Díter. Piru anotó el único tanto del encuentro en el 36 de la primera mitad. Un gol que no fue capaz de neutralizar el equipo turronero.

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Juanfran Morillo

CRÓNICA patrocinada por POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner