Plus Ultra y Valdehornillos recortan distancias al líder Zurbarán

Pese al pinchazo en casa, el Zurbarán se mantiene una jornada más en lo más alto del grupo 3 de Primera Regional.

Plus Ultra y Valdehornillos recortan distancias al líder Zurbarán

En este caso, el Zurbarán empató 1-1 en su campo ante el Logrosán. El empate fue aprovechado por el Plus Ultra y el Valdehornillos para recortar distancias.

Por un lado, el equipo de Madrigalejo se impuso en un difícil partido al Quintana por 2-3.  Una resultado con el que el equipo quintanejo se coloca cuarto en la clasificación y entraría en promoción de ascenso

Como admite en su crónica semanal el CD Quintana, el equipo de Madrigalejo fue superior a los locales y se llevó una victoria merecida.

El partido comenzó con el equipo del Plus Ultra más metido en el partido y con más intensidad, pero la primera ocasión de gol fue para el equipo rojillo en el minuto 5. Córner que bota Cartón y el remate del Chirpi sale rozando la escuadra. En la siguiente jugada, minuto 7, falta al borde del área que lanza Víctor Chino y la pone en la escuadra haciendo inútil la estirada de Isi y poniendo el 0-1 en el marcador.

El partido entró, a raíz del gol, en una fase de juego de mucho balón largo en el que los defensas se imponían a los delanteros, hasta que en el minuto 29, falta en el centro que pone en el área Carrasco, controla libre de marca Pablo y con su remate cruzado pone el 0-2 en el marcador.

El partido entró en continuas interrupciones que cortaban el ritmo del partido y en el que solo se creaba peligro a balón parado. Una falta por Saviola y otra de Juanfran podían haber puesto el 1-2 en el marcador, pero sus disparos salieron rozando el palo y así se llegó al descanso con 0-2.

El segundo tiempo comenzó con el equipo de Gallardo más enchufado y presionando más arriba. Así, en el minuto 23, falta al borde del área que saca rápido David para Fernando y éste de tiro cruzado bate a Damián poniendo el 1-2. En el minuto 26, córner que saca Cartón y remata Juanfran estableciendo el 2-2.

Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, el equipo de Madrigalejo se fue a por el partido y dispuso de dos ocasiones claras de gol. Una de Víctor Chino en el minuto 38, cuyo tiro cruzado lo para Isi y otra de Carrasco que engancha una volea al borde del área grande. Su disparo a la escuadra hace que Isi vuele para realizar un paradón.

Plus Ultra y Valdehornillos recortan distancias al líder ZurbaránEl córner, en el minuto 40, lo saca Pablo, peina en el primer palo Víctor Chino, golpea en la rodilla de Miguel Ángel y se mete el gol en propia puerta estableciendo el 2-3 con el que se llegó al final del partido.

Por su parte, el Valdehornillos es tercero, después de imponerse por 0-3 al Siruela.

Por lo demás, el Esparragosa de Lares sigue acechando los puestos de arriba tras ganar 3-0 al San Bartolomé; el Fuenlabrada de los Montes cosechó un importante triunfo en Orellana (0-2) –en la imagen--; el Monterrubio goleó 4-1 al Sporting Malpartida; el mismo resultado que endosó el Valdecaballeros al Pedrusco de Garbayuela (4-1); mientras que el Zoriteño venció 2-0 al Castilblanco.

EnESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación de la jornada.

Foto: Facebook del Fuenlabrada de los Montes

CRÓNICA patrocinada por POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner