El Castuera golea sin piedad y Hernán Cortés y Valdivia pierden

Además del Santa Amalia, que se llevó el derbi ante el Don Benito, el mayor triunfador de la última jornada del año en Tercera División de los nuestros fue el Castuera, que endosó un set (6-1) al San José.

 

El Castuera golea sin piedad y Hernán Cortés y Valdivia pierdenLo cierto es que el encuentro estuvo igualado en la primera mitad y sólo un gol de Fabián en el 36 propició que el Castuera se fuera al descanso con ventaja (1-0). En el primer minuto de la primera mitad, Dioni ponía el 2-0 que despejaba el camino al triunfo a los locales; aunque David Cruz abría la esperanza para los almendralejense al acortar distancias en el 70. Pero tres minutos más tarde, era Javi Riaño el que anotaba el 3-1 y en el 78 también se encargaba de marcar el 4-1. En la recta final Mati y Antonio redondeaban la goleada, que acabó 6-1.

Por su parte, el Hernán Cortés opuso poca resistencia ante el líder Mérida, que le goleó por 4-1. En el minuto 12 Joaqui Flores rompía las hostilidades poniendo el 1-0; mientras que antes del descanso Cristo hacía el 2-0. Tras la reanudación, Troteiro y Jesús Perera anotaban el tercero y el cuarto mientras que Víctor Hoyas anotó en el 81 el gol del honor para los cortesinos, que conforman el trío de colistas, junto con Sanvicenteño y Deportivo Pacense.

El Castuera golea sin piedad y Hernán Cortés y Valdivia pierdenEl único que jugó el domingo por la tarde fue el Valdivia, que no pudo con el Díter Zafra que se llevó el triunfo del ‘Primero de Mayo’ por 1-3. El conjunto valdiviano llegó a ponerse por delante, con un tanto de Diego en el minuto 17 (1-0), sin embargo el ex rojiblanco Intxausti puso el 1-1 en el marcador antes del descanso. Tras la reanudación, dos tantos de Rubi dieron el triunfo a los segedanos, ante un Valdivia impontente.

En ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook Aguante Castuera

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner