Tablas en el derbi de La Siberia y el Peleño acaba tercero el 2014

La decimoquinta jornada del grupo 3 de la Regional Preferente y última del año 2014, dejó las tablas en el derbi de La Siberia, al tiempo que mantuvo al Olympic Peleño en el cuarteto de cabeza.

Tablas en el derbi de La Siberia y el Peleño acaba tercero el 2014

Por un lado, el Talarrubias y el Herrera empataron 2-2. En este caso, los locales se adelantaron las dos ocasiones con goles de Miguel y David Cendreros, pero el Herrera empató en las dos ocasiones. De hecho, al descanso se llegó con el resultado final.

Por su parte, el Olympic Peleño venció 3-1 a un enrachado Campanario. Al descanso se llegó con empate (1-1), sin embargo tras la reanudación los de Navalvillar de Pela anotaron dos tantos, para ascender así a la tercera posición y devolver de nuevo al Campanario a la zona de peligro.

Tablas en el derbi de La Siberia y el Peleño acaba tercero el 2014Por lo demás, el que también se acerca a la cabeza es el Ilipense Zalamea, que ganó por 2-1 al Monesterio. Guareña y Rena firmaron también una igualada (2-2), al tiempo que el colista, el Metelitense, también cosechó un valioso punto en el difícil campo del Ribereña 83-3). El que no pudo sacar nada positivo ante el líder, Villafranca, fue el Gimnástico Don Benito, que perdió en Tierra de Barros (2-0).

En ESTE ENLACpuedes ver los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Web CD Metelitense / Fotogarcia

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner