La cabeza en Primera Regional se comprime tras la primera derrota del líder

La cabeza en el grupo 3 de la Primera Regional se comprime, después de que el líder, Zurbarán, cosechara su primera derrota de la temporada en la decimocuarta jornada a manos del tercer clasificado, el Valdehornillos, que se impuso por 3-1.

La cabeza en Primera Regional se comprime tras la primera derrota del líder

El Plus Ultra de Madrigalejo, por su parte, ganó 4-2 al Valdecaballeros y se pone a un punto del líder; mientras que a tres se coloca el Quintana tras ganar por 3-0 al Orellana.

Como nos indica en su crónica semanal el club quintanejo, el Quintana cerró el pasado domingo el año con una plácida victoria a costa del Orellana, un equipo que sólo se dedicó a tratar de defender y a jugar pelotazos a su delantero que una y otra vez eran interceptados por los centrales rojillos.

El partido comenzó con dominio total del equipo de Gallardo que manejaba el balón en el centro del campo y hacía córner al equipo visitante de un lado a otra del campo detrás de la pelota.

Pronto llegaron las primeras ocasiones de gol para el equipo local. Así en el minuto 8 y en el 15 dos jugadas personales por la banda izquierda terminan sendos disparos que salen rozando el palo.

Hasta que el minuto 35 Fernando se interna en el área, regatea a dos rivales, llega a línea de fondo y su centro atrás lo engancha David de primeras haciendo inútil la estilada de Antonio José y poniendo el 1-0 en el marcador.

Acto seguido, en el minuto 40, falta lateral que bota Cartón y remata Juanfran anticipándose a los defensas rivales y estableciendo el 2-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el equipo de Orellana adelantando las líneas de presión, lo que aprovechó el equipo local y en el minuto 8 pase en profundidad de Chema a Cartón que se planta solo delante del portero visitante batiendo de tiro raso y poniendo el 3-0 en el marcador.

El delantero local Fernando dispuso de otras dos ocasiones claras de gol que no supo materializar.

La cabeza en Primera Regional se comprime tras la primera derrota del líderPor lo demás, el Esparragosa de Lares cosechó una importante victoria en casa del Fuenlabrada de los Montes (0-1) para seguir al acecho del cuarteto de cabeza; el Logrosán también ganó a domicilio al Zoriteño (1-3); el San Bartolomé goleó 6-3 al Sporting Malpartida; el Monterrubio se impuso en casa del colista Pedrusco (1-3); mientras que el único empate de la jornada lo firmaron Castilblanco y Siruela (2-2).

En ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook Belén Pastor /AP Fuenlabrada de los Montes

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner