El Castuera ficha a David Cendrero, que regresa así a la Tercera División

El Castuera ha anunciado esta mañana a través de su twitter oficial el fichaje de David Cendrero, que de esta forma regresa a la Tercera División extremeña.

El Castuera ficha a David Cendrero, que regresa así a la Tercera División

Se trata de un mediocentro experimentado formado en la cantera del Villanovense, que militó en el primer equipo serón y que tras pasar también por el Miajadas en Tercera División, ahora jugaba en el equipo de su pueblo, el CD Talarrubias, en Regional Preferente. Precisamente, en el conjunto miajadeño fue una pieza importante, pero vistiendo la elástica del equipo tomatero sufrió una grave lesión que le mantuvo alejado bastante tiempo de los terrenos de juego.

Además, en época juvenil militó en el Cacereño y en el Rayo Vallecano de División de Honor.

De esta forma, el joven jugador de 23 años llega al conjunto turronero en este mercado invernal y lo hace con el El Castuera ficha a David Cendrero, que regresa así a la Tercera Divisiónobjetivo de sumar para que el Castuera se mantenga en la segunda vuelta de nuevo fuera de los puestos de descenso.

Con su fichaje, el club de La Serena refuerza el equipo tras la baja temporal de Moisés, las lesiones de larga duración de Manu y Javi Pollo, las bajas voluntarias de Beto y Javi, a las que se han unido las recientes lesiones de Quintana, Alfonso, Paquito e Ismael.

FOTO: Twitter CD Castuera

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner