El Rena no puede con el Olympic Peleño, que sigue tercero en Preferente

El Olympic Peleño sigue firme integrando el cuarteto de cabeza del grupo 3 de la Regional Preferente, tras imponerse en uno de los partidos más atractivos de la jornada que abría la segunda vuelta.

El Rena no puede con el Olympic Peleño, que sigue tercero en Preferente

En concreto, los de Navalvillar de Pela se impusieron por 3-1 al Rena y con estos tres puntos se acercan a seis puntos del líder Villafranca, que no pasó del empate sin goles en Zalamea de la Serena ante el Ilipense (0-0).

El que también empató en esta jornada fue el Talarrubias (1-1) ante un rival directo para evitar el descenso como el Monesterio.

El Guareña también consiguió tres importantes puntos al imponerse al siempre correoso Llerenense (3-1), mientras que los cuatros últimos de la tabla perdieron.

El Rena no puede con el Olympic Peleño, que sigue tercero en PreferentePor un lado, el Campanario volvió a encajar cinco tantos –como en la primera vuelta—por parte de la SP Ribereña (5-3). En la primera vuelta el delantero Edu anotó los cinco tantos a los campanarienses y en esta ocasión marcó dos.

También cayó con ‘manita’ incluida el Gimnástico Don Benito en Hornachos ante el Fornacense (5-2); mientras que el Herrera tampoco fue capaz de sacar nada positivo ante el Belenense (4-2). El CD Metelitense, por su parte, sigue colista, ya que también perdió 3-2 ante La Estrella.

FOTO: Web del CD Metelitense / Foto García

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner