Zurbarán acaba la primera vuelta líder del grupo 3 de Regional

El Zurbarán terminó la primera vuelta en el grupo 3 de la Primera Regional en lo más alto, después de doblegar por 2-0 al Fuenlabrada de los Montes.

Zurbarán acaba la primera vuelta líder del grupo 3 de Regional

Por su parte, tras los pinchazos de Plus Ultra y Valdehornillos, ahora segundo es el Quintana, que venció por 0-2 en Siruela.

Como nos indica el equipo quintanejo en su crónica semanal, el partido se disputó en un terreno de juego en muy malas condiciones, duro y bacheado y donde el equipo de Gallardo supo adaptarse y dominar el partido de principio a fin- Así en el minuto 14, córner que saca en corto Cartón a David, éste centra y Juanfran remata de cabeza poniendo el 0-1 en el marcador.

A raíz del gol, las ocasiones fueron llegando. Así Cartón, Fernando y Juanfran, pudieron aumentar la ventaja en el marcador pero las ocasiones no se materializaron y el equipo de Siruela pudo empatar en el único acercamiento con peligro del equipo local en la primera parte. Una falta botada por Javier que sale rozando el larguero- Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, tras la expulsión de Borja, jugador de Siruela en el minuto 54, el equipo visitante controló más el juego y sólo lo corto del marcador ponía algo de emoción al partido que cerró Juanfran en el minuto 80 con un perfecto cabezazo tras un saque de esquina lanzado por Cartón. En los últimos minutos las ocasiones se sucedieron unas tras otra, así Chirpi tuvo un mano a mano que no supo definir y Saviola remató al palo un centro desde la derecha de Chirpi. Y por parte local, una muy clara en el descuento con un tiro desde fuera del área que se estrelló en Zurbarán acaba la primera vuelta líder del grupo 3 de Regionalel palo.

Por lo demás, el Esparragosa de Lares se asienta en el grupo de cabeza tras derrotar en el partidazo de la jornada al Plus Ultra (3-2), que baja de esta forma a la quinta plaza. Además, el Valdehornillos no pasó del empate ante el Monterrubio (1-1).

Por su parte, el Logrosán derrotó 2-1 al San Bartolomé; Orellana y Zoriteño empataban 2-2; el Sporting Malpartida goleaba (4-1) al Pedrusco, mientras que el Valdecaballeros venció 2-1 al Castilblanco.

FOTO: Facebook Esparragosa de Lares

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner