La Peña Dombenitense del Real Madrid estrena sede en el polígono San Isidro

La Peña Dombenitense del Real Madrid estrenó el pasado fin de semana su nueva sede social, que se sitúa en la calle Los Pedregales del Polígono San Isidro de Don Benito.

La Peña Dombenitense del Real Madrid estrena sede en el polígono San Isidro

Se trata de una nave, con un espacio abierto de 350 metros cuadrados acondicionados con sillas y mesas para que los socios puedan ver los partidos de su equipo. De hecho, la sede se estrenó con el choque entre el Real Madrid y el Español.

Además, en el recinto hay una barra, una pantalla gigante, un parque infantil para que los padres puedan ir con sus hijos, un futbolín, un billar y una diana.

El presidente de la peña, Eusebio Díaz, indica que el alta para hacer socio cuesta 60 euros, al tiempo que hay que pagar una cuota anual de 20 euros.

Una de las ventajas de la peña es que los precios de las bebidas y de las raciones son populares. Lo que se saca es para pagar el alquiler del local.

Pero no toda la actividad de la Peña Dombenitense del Real Madrid se concentra en este lugar. Dos veces al año organizan un viaje al Santiago Bernabéu y tienen convenios con empresas de la ciudad que les hacen descuentos. Además, juegan en la liga local de fútbol sala de La Haba, con un equipo que han formado esta temporada.

e-max.it: your social media marketing partner