Reconocimiento de los árbitros extremeños al calabazón Gil Manzano

El colegiado dombenitense, Jesús Gil Manzano, recibió el pasado viernes un reconocimiento a su trayectoria en la cena del Comité de Árbitros de Extremadura. El calabazón, precisamente, arbitra en estos momentos el partido de Copa del Rey entre el Español y el Sevilla.

Reconocimiento de los árbitros extremeños al calabazón Gil Manzano

Casi 200 colegiados procedentes de todas las comarcas extremeñas se dieron cita en la ‘Cena de Entrega de Trofeos’ que el Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol celebró el pasado viernes en el Hotel Las Bóvedas de Badajoz.

El evento, que  fue presentado por el subdirector del Diario Marca Juan Ignacio Gallardo, contó además con la presencia del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, el presidente del CTEAF, José Antonio Cidoncha, el Vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Gonzalo de Azkárate, así como de otros destacados representantes del fútbol regional y la territorial extremeña.

Entre discursos y entregas de premios, la noche transcurrió de forma divertida amenizada además con la actuación del ‘Mago Emilio’, quien arrancó múltiples carcajadas a todos los presentes. La cena tuvo además una vertiente solidaria ya que el CTEAF decidió no obsequiar a sus colegiados con los habituales recordatorios para donar ese dinero a los comedores sociales pacenses "Vírgen de la Acogida" y "San Vicente de Paúl".

Lo más destacable del evento fueron los premios con los que el Comité Extremeño homenajeó a los mejores árbitros de la temporada 2013/2014, entre los que por supuesto se encontraban los tres colegiados extremeños que la pasada campaña alcanzaron la internacionalidad. Convertidos en referentes absolutos para sus compañeros de comité, el dombenitense Jesús Gil Manzano, Ángel Nevado Rodríguez y Guadalupe Porras Ayuso recibieron el calor y la admiración de todos sus colegas.

Este reconocimiento estuvo también presente en las palabras que tanto Pedro Rocha como José Antonio Cidoncha dirigieron a la totalidad del colectivo arbitral extremeño, al que animaron a seguir trabajando en beneficio del fútbol regional. Aparte de los distintos premios, el Comité concedió dos becas de estudio por valor de 150 euros dirigidas a colegiados en edad escolar. 

e-max.it: your social media marketing partner