Goleada del Quintana al colista para mantenerse líder en Primera Regional

Triunfo cómodo y abultado el cosechado este fin de semana por el CD Quintana, que le permite mantenerse como líder del grupo 3 de la Primera Regional tas la disputa de la 23ª jornada del grupo 3 de la Primera Regional.

Goleada del Quintana al colista para mantenerse líder en Primera Regional

En este caso,  el equipo de La Serena goleó  al Pedrusco de Garbayuela, por un contundente 7-1.

Como nos narra en su crónica semanal el equipo quintanejo, fuer una tarde inmejorable para la práctica del fútbol en Quintana, donde se disputó un encuentro que reflejó la diferencia entre el primer clasificado y el último, a pesar de que el Pedrusco se adelantara en el marcador en el minuto 6 con un golazo de Francisco Vera al enganchar una volea en la frontal del área y ponerla en la escuadra, poniendo el 0-1 en el marcador.

Resultado que aguantaría muchos minutos del partido el conjunto visitante, a pesar de las muchas ocasiones de las que dispuso el equipo de Gallardo en la primera parte con tres palos y un penalti fallado.

La igualada llegó en el minuto 36, tras una triangulación perfecta en la frontal del área. El balón le llega a Saviola que en boca de gol solo tiene que empujar el balón para poner el 1-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con el equipo rojillo encerrando en su área al equipo de Garbayuela y en los 10 primeros minutos dispuso de cuatro ocasiones claras de gol a manos de Saviola, Juanfran, Fernando y un tiro al palo de David.

A partir del minuto 13 y hasta el final del partido los goles fueron cayendo poco a poco, gracias al acierto de los jugadores locales y al cansancio de los visitantes que ya no llegaban a las ayudas defensivas. Así, Fernando, Barquero, Chirpi y Chema, con tres goles, ponían el 7 - 1 con el que se llegó al final del partido.

Este resultado permite al equipo rojillo mantener el primer puesto una semana más.

Goleada del Quintana al colista para mantenerse líder en Primera RegionalNo fallaron tampoco el resto de perseguidores. Por un lado, el segundo, el Zurbarán, ganó con claridad por 0-3 al Zoriteño. El Valdehornillos, tercero, se impuso a domicilio por 1-3 al Castilblanco. Mientras, el Plus Ultra se mantiene cuarto tras imponerse por 4-2 al Fuenlabrada de los Montes.

Por su parte, el Esparragosa de Lares continúa al acecho, en la quinta posición, tras su victoria ante el Monterrubio (3-0).

Por último, el Orellana goleó al San Bartolomé por 4-0; mientras que el Siruela venció por 3-1 al Logrosán.

EN ESTE ENLACE puedes consultar resultados y clasificación.

FOTO: Facebook del CD Esparragosa de Lares

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA  (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner