Los dos primeros pierden y la cabeza se aprieta en 1ª Regional

Los dos primeros clasificados del grupo 3 de la Primera Regional, el CD Quintana y el Zurbarán, cayeron en la jornada 24. Dos derrotas que aprietan mucho la cabeza, que está ahora en un pañuelo.

Los dos primeros pierden y la cabeza se aprieta en 1ª Regional

Por un lado,  el Valdehornillos venció en casa al líder, el C.D. Quintana, por 2-0.

Como nos narra el equipo quintanejo en su crónica semanal, el partido comenzó con mucha intensidad y jugado de poder a poder entre los dos equipos que están peleando por el primer puesto del grupo.

Los dos equipos se respetaban y estaban más preocupados de no recibir goles que de atacar. Así la primera parte se consumía sin apenas ocasiones de gol, solo a balón parado se creó algo de peligro por ambos equipos.

En el minuto 30 córner a favor del C.D. Quintana que remata Vito en el área de meta e inexplicablemente echa fuera cuando ya se cantaba gol. En la siguiente jugada córner a favor del equipo local, sacó la defensa visitante, el rechace le cae en la frontal del área a un jugador local y su disparo salió rozando el larguero.

En la segunda parte el Vardehornillos poco a poco se fue haciendo con el dominio del partido y el C.D. Quintana era incapaz de crear peligro por el gran trabajo defensivo del equipo local. Y así a  la media hora, balón que robó en el centro del campo el Valdehornillos abrieron perfectamente a banda derecha, el balón llegó a Enrique, que se internó en el área y de tiro cruzando batía a Isi.

El equipo de Gallardo se fue al ataque pero una y otra vez la defensa local, muy segura durante todo el partido, se imponía a los delanteros rojillos.  Cuando el partido agonizaba, en el minuto 42 el Valdehornillos lanzaba una contra perfecta, el balón llegó a Enrique que desbordó al central y puso el 2-0 de tiro cruzado. De esta forma, el equipo local firmó una victoria merecida.

En esta jornada también cayó el segundo clasificado, el Zurbarán, ante el  Monterrubio en La Serena por 2-1. De esta forma, el Quintana suma 50 puntos, el Zurbarán, el Valdehornillos y el Plus Ultra, que goleó 4-1 al Zorita, cuentan con 49.

Quinto es el Esparragosa de Lares, que se impuso a domicilio al Sporting Malpartida por 1-2, en lo que fue una de las dos victorias visitantes de la jornada. La otra fue la del Orellana ante el Pedrusco por 2-3.

Los dos primeros pierden y la cabeza se aprieta en 1ª RegionalSexto, a ocho puntos de la cabeza, está el Fuenlabrada que venció 3-0 al Castilblanco –en la imagen--.

Por lo demás, el Logrosán goleó 4-0 al Valdecaballeros, mientras que el  San Bartolomé endosó una ‘manita’ (5-1) al Siruela.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook AP Fuenlabrada

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner